• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Timex Marlin Automatic 40mm

  • Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio
  • #26
Me suelen gustar los timex, tengo tres, de cuarzo y con tecnológía Indiglo. Pero con este precisamente no puedo con los ventanucos esos que se han marcado, y eso que la esfera me parece preciosa. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #27
Qué buen gusto tienes, vecino :flirt: También el azul es precioso, pero ese verde es francamente guapo y elegante :clap:

A mí lo de los números metidos en "plaquitas" me gusta mucho. Será mi naturaleza vintagera, y que me hace recordar a los diver principalmente franceses de finales de los 60 que me chiflan

1663571820592.png


Gracias por traer, Jesús :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Silmegil, El Táctico y 1 persona más
  • #28
Pues si es bonito, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #29
Qué buen gusto tienes, vecino :flirt: También el azul es precioso, pero ese verde es francamente guapo y elegante :clap:

A mí lo de los números metidos en "plaquitas" me gusta mucho. Será mi naturaleza vintagera, y que me hace recordar a los diver principalmente franceses de finales de los 60 que me chiflan

Ver el archivos adjunto 2487164

Gracias por traer, Jesús :friends:
Curioso lo de las plaquitas esas no lo había visto nunca, otra cosa que sabemos, gracias amiga :bye:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #30
Es innegable que Timex tiene cosas realmente bonitas que en mi opinión pueden acercar la afición por los relojes a todo el mundo dado su precio accesible como en el caso de este nuevo modelo.

Lo mismo no son una maravilla en acabados, movimientos, etc. pero no se puede pedir demasiado en estos niveles de precio.

Se ofrece en azul y verde, este último para mi el mas guapo, a mi al menos me está haciendo ojitos.

249 $ precio web

https://www.timex.com/marlin-automa...eel-Black-Green&cgid=men-new-arrivals#start=1


Ver el archivos adjunto 2486667

Ver el archivos adjunto 2486668

Ver el archivos adjunto 2486669
Cierto parecido a máquina Citizen
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
  • #32
Es innegable que Timex tiene cosas realmente bonitas que en mi opinión pueden acercar la afición por los relojes a todo el mundo dado su precio accesible como en el caso de este nuevo modelo.

Lo mismo no son una maravilla en acabados, movimientos, etc. pero no se puede pedir demasiado en estos niveles de precio.

Se ofrece en azul y verde, este último para mi el mas guapo, a mi al menos me está haciendo ojitos.

249 $ precio web

https://www.timex.com/marlin-automa...eel-Black-Green&cgid=men-new-arrivals#start=1


Ver el archivos adjunto 2486667

Ver el archivos adjunto 2486668

Ver el archivos adjunto 2486669
Realmente bonito, el verde me gusta mucho.
En cuanto a comprarlo, sabes si se puede hacer en Europa (por tema de aduanas) ?

Gracias por enseñarlo!
 
  • #33
Realmente bonito, el verde me gusta mucho.
En cuanto a comprarlo, sabes si se puede hacer en Europa (por tema de aduanas) ?

Gracias por enseñarlo!
No tengo ni idea compañero
 
  • #34
Ahora el dólar está bajito respecto al €...
 
  • #35
Bonito, es.
 
Atrás
Arriba Pie