• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Tag Heuer Connected 41 mm

  • Iniciador del hilo asdrubal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asdrubal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola un nuevo smartwatch, dobla las prestaciones técnicas del anterior, un precio mas contenido entre 1000 euros y 1300. Y eso si baja de tamaño.

https://www.xatakandroid.com/gadget...l-doble-de-memoria-para-el-android-wear-suizo

1366_2000.jpg
 
Lo de la reducción del tamaño no lo acabo de ver. Se pierde superficie de contacto de la pantalla y se hace más difícil interactuar.
 
Pero es que el otro es un armatoste de 44mm que no veas.
 
La correa ya no es la misma que el grande
Yo que ya tengo una edad y presbicia el pequeño se me antojaba demasiado aunque si es verdad que el procesador y la memoria es superior
 
Se nos olvida decir que las pantallas que aparecen en la propaganda oficial ni se parecen a la realidad. En el catálogo vemos fondos nítidos con colores realistas pero la realidad es bien distinta. Tan solo los mapas y poniendo el brillo de pantalla al máximo, se parecen un poco a lo que nos intentan meter por los ojos y así más de uno pica y hace su compra por internet y al recibirlo en casa, la decepción es monumental.
Esto se llama publicidad engañosa, pero nadie protesta. Nunca lo entenderé.
Estos relojes hay que verlos físicamente en la tienda y comparar tamaños.
 
Se nos olvida decir que las pantallas que aparecen en la propaganda oficial ni se parecen a la realidad. En el catálogo vemos fondos nítidos con colores realistas pero la realidad es bien distinta. Tan solo los mapas y poniendo el brillo de pantalla al máximo, se parecen un poco a lo que nos intentan meter por los ojos y así más de uno pica y hace su compra por internet y al recibirlo en casa, la decepción es monumental.
Esto se llama publicidad engañosa, pero nadie protesta. Nunca lo entenderé.
Estos relojes hay que verlos físicamente en la tienda y comparar tamaños.

Las pantallas se ven muy bien y las simulaciones de las esferas son cojonudas
bb81cd6b1583f7964b1a5bdb33ea4b61.jpg

Esta foto esta hecha a oscuras dime tu como la ves
 
Está claro que cada uno tenemos unos baremos de calidad personal. Si a ti te convence, estupendo. A mÃ# en absoluto y menos en un Tag.
 
El tercer modelo se ve muy bien.
 
Mira que me encanta la marca Tagheuer pero que no los veo dentro del campo de los smartwatch. Y eso que me apasiona estos tipos de relojes inteligentes. Pero considero que Tagheuer debe continuar con la senda del reloj analógico premium.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie