• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo subforo: Relojes de cuarzo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Coincidiendo los comentaros/peticiones de algunos foreros con una idea a la que hace tiempo le venía dando vueltas finalmente hemos abierto un foro dedicado a los relojes de cuarzo.

Porque tambien son relojes, y qué caramba, a la vista está que tienen muchos seguidores y/o interesados...
Como en ocasiones anteriores, he trasladado ahí los hilos del General que tratan del tema. Lo he hecho mediante búsquedas por palabras, pero si sabéis de algún hilo que debiera estar ahí y no esté sólo tenéis que decírmelo. Espero que os resulte interesante.


Saludos
 
Ahora veremos la verdadera importancia que tienen los relojes de cuarzo en la gente de RE....
 
Perfecto, aquí hay sitio para todo.

:ok::
 
No son de mi eleccion, pero entiendo que sean la eleccion de otros amantes de la relojeria. Tengo uno, radiocontrolado, para poner en hora mis relojes automaticos y manuales.
 
¡¡¡¡ Por fin !!!!!. Una gran noticia forera.

Saludos desde Buenos Aires.
 
TISSOT%205.gif


TISSOT%204.gif
 
Una sabia decisión. No puede ignorarse lo que es obvio.
 
aunque yo no sea muy fan, bien, muy bien.
Me parece perfecto que no se excluya, si hay demanda, que haya sitio.
 
Finalmente:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Finalmente:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Goldoff.De verdad.Grandisimo subforo.
 
  • #10
Felicidades por la decisión y gracias por las molestias que te has tomado
 
  • #11
A mí me gusta que haya diferentes secciones, pero también me he dado cuenta que si quieres consultar algo, el general siempre ayudará más que los subforos específicos, pues es mucho más visitado
 
  • #12
Todo tiene su encanto aunque no suene a tic-tac.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus
  • #13
Me parece interesante,lo seguire con gran interes.Un saludo.
 
  • #14
Menos mal que por fin tienen hueco en este foro, tambien son relojes no? Gracias
 
  • #15
Muy acertado y creo que gustará bastante.
 
  • #16
Menos mal... ¡Gracias!
 
  • #17
Era una necesidad,ya que muchos foreros son seguidores y tienen un nuevo sitio para exponer sus opiniones al respecto
 
  • #18
Me alegro, porque hay veces que parece que estan algo denostados.
Me encantan los relojes , pero sobre todo la precisión y ahí el cuerzo es practicamente imbatible.
Yo he decidido ya que mis proximas comprar seran de relojes de cuarzo!
Un saludo
 
  • #19
Muchas gracias, la verdad es que se echaba de menos!
 
  • #20
:clap: Una gran noticia.

Muchas gracias por dar a los cuarzos un lugar en el foro, se lo merécen.

:Cheers:
 
  • #21
Bueno..otro sub-foro más que demuestra que no somos unos "engominados",como nos llaman los foros de los pro cac-fakes!

hay un foro de relojes de cuarzo,uno de relojes japoneses,uno de relojes chinos....

en fin,cosas que demuestran que nos gustan LOS RELOJES no el aparanter con ellos!:ok::
 
  • #22
pues me parece muy bien y voy a darme una vuelta por él... porque cada vez me miro los cuarzos con más cariño....:flirt:
 
  • #23
No soy muy seguidor pero bien! mas variedad en el foro
Felicidades
un saludo
 
  • #25
Una muy buens decision, aqui tienen cabido todos y todas. ´
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie