• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Straton Comp Driver

  • #26
Lo único que no me termina de convencer es que la versión meca quarzo no tenga una aguja de segundero que se mueva..
 
  • #27
Yo tengo un panda de esta marca y sólo puedo hablar maravillas. Muchísima calidad a un precio imbatible y con una estética atractivamente particular, se sale de lo habitual.


Eso si, id contando con aduanas si tenéis pensado comprar algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #28
Yo tengo un panda de esta marca y sólo puedo hablar maravillas. Muchísima calidad a un precio imbatible y con una estética atractivamente particular, se sale de lo habitual.


Eso si, id contando con aduanas si tenéis pensado comprar algo.
Precioso....una pena que sea de 44 mm...
 
  • #29
Lo único que no me termina de convencer es que la versión meca quarzo no tenga una aguja de segundero que se mueva..
Tienes razón. Ya es para pensarselo.
 
  • #30
Tengo que hacer un análisis de mi Straton Speciale, no me suena nada que se haya presentado alguna vez en el foro salvo como noticia cuando apareció. Será una micromarca, pero en especificaciones es mi mejor reloj, seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y alser
  • #31
Lo único que no me termina de convencer es que la versión meca quarzo no tenga una aguja de segundero que se mueva..
Tiene gracia las cosas que nos gustan a unos y otros. En el vídeo de Just one more watch comenta que algunos preferirán eso porque así no hay nada que revele que es de cuarzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #32
Tengo que hacer un análisis de mi Straton Speciale, no me suena nada que se haya presentado alguna vez en el foro salvo como noticia cuando apareció. Será una micromarca, pero en especificaciones es mi mejor reloj, seguramente.
Pues se agradecería mucho ese análisis,el Speciale me parece también precioso y sería bueno que conociéramos más de esta marca que me parece muy buena y de la que tan poco se habla en este foro
 
  • #33
¡A ver si puedo este finde! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #34
Enhorabuena por tu nueva adqusición !!!

A mi me gustan bastante los nuevos que ha sacado Yema, pero no tienen tanta variedad de colores donde elegir.
Meangraf-mesh-profile_2048x.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y alser
Atrás
Arriba Pie