• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Straton Comp Driver

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Que os parece el nuevo Straton?a mí me parece precioso,un reloj de estilo vintage de carreras muy bonito.Lo han sacado en varios colores y 2 movimientos,meca-quarz y automático.yo no me he podido resistir con el quarz azul,lo tienen ahora mismo en preorden muy bien de precio,os pongo unas fotos y un vídeo

Screenshot_2021-04-21-12-25-20-522_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-04-21-12-22-21-276_com.miui.gallery.jpgScreenshot_2021-04-21-12-22-33-566_com.miui.gallery.jpg83A73BB4-CE24-4F14-A191-B34D02819779_800x.jpg
Screenshot_2021-04-21-12-25-20-522_com.miui.gallery.jpg
 

Archivos adjuntos

  • E78EED3E-1AC2-482F-BDF4-6FDE8CABB388_800x.jpg
    E78EED3E-1AC2-482F-BDF4-6FDE8CABB388_800x.jpg
    67,7 KB · Visitas: 58
  • 9B019BDB-E21A-4589-BF21-ED638CBFBCD4_800x.jpg
    9B019BDB-E21A-4589-BF21-ED638CBFBCD4_800x.jpg
    65,2 KB · Visitas: 54
  • D8F4142A-10D0-4465-AC1D-EC599AF9EFB3_800x.jpg
    D8F4142A-10D0-4465-AC1D-EC599AF9EFB3_800x.jpg
    64,1 KB · Visitas: 60
  • Me gusta
Reacciones: 3CCC, Indy1961, Fernan71 y 4 más
Genial el azul, coincido contigo. ..... por favor ¡enlace de compra!..... ;-)
 
Ese modelo de straton siempre me ha parecido precioso! Lastima los precios, se me hacen algo caros...
 
Ese modelo de straton siempre me ha parecido precioso! Lastima los precios, se me hacen algo caros...
El meca-quarz se queda en 270 euros,creo que está bastante bien de precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Nos van a acabar saliendo los mecaquartz por las orejas
 
Buenas @alser, pues la verdad que están guapos yo no tendría preferencia por uno u otro cualquiera de ellos me parece acertado, lo que 'no me gusta' demasiado así en fotos en un primer vistazo es el brazalete pero eso tiene fácil solución si no convencería, gracias por ilustrarlo, un saludo.
 
Leí de entrada strap-on. Y encima tengo uno y me temo que me lo acabo de estropar para siempre con la asociación de ideas...

Me parece un reloj fantástico, si tiene la calidad que yo conozco, vale cada euro. 270 es un precio sorprendente, con el crono mecánico ya no tanto. No entiendo la manía contra los mecaquartz, son todo ventajas. Yo los prefiero a cronos mecánicos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Son muy bonitos. ¿Sabéis de donde los envían?
 
  • #11
Muy bonitos y no parece que el tamaño sea muy grande, el azul y el blanco estan muy bien.
 
  • #12
Leí de entrada strap-on. Y encima tengo uno y me temo que me lo acabo de estropar para siempre con la asociación de ideas...

Me parece un reloj fantástico, si tiene la calidad que yo conozco, vale cada euro. 270 es un precio sorprendente, con el crono mecánico ya no tanto. No entiendo la manía contra los mecaquartz, son todo ventajas. Yo los prefiero a cronos mecánicos.
La manía es la misma que le puedo tener a una 7750, NH35 o SW200 ;-) Si todos están hasta en la sopa, los mecaquartz aún más. La gracia de los mecánicos al menos es esa, que tienen un poco más de gracia :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista
  • #14
Gracias por la info. Aduanas fijo.
Yo ya me he hecho a la idea de mínimo 80 euros aunque hay gente en este foro que han comprado un Straton y se los mandaron desde Alemania,a ver si hay suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71
  • #15
Yo ya me he hecho a la idea de mínimo 80 euros aunque hay gente en este foro que han comprado un Straton y se los mandaron desde Alemania,a ver si hay suerte
A ver si tienes suerte y viene de Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #16
Muy bonitos, sobre todo el azul y el amarillo.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #17
Muy bonitos, colores atractivos y estilo vintage...:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #18
Una de las micromarcas que más me gustan. Calidad y diseño. A tener muy en cuenta. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #19
Me parecen diseños muy divertidos, para mi no, pero en gente joven un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #20
Gracias a mi me parece una opción muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #21
Jodó, pues me han encantado, un diver distinto, con aire retro pero a la vez que transmite una sensación de actualidad. Se tendrá que seguir muy de cerca a esta firma, gracias por la aportación compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #22
Les he escrito preguntando por la posibilidad de mandarlo desde Alemania y esta es la contestación:

Hola,

No hemos enviado ningún paquete desde principios de 2017 desde Alemania, ya no tenemos un número de identificación fiscal alemán porque es demasiado trabajo para nosotros. Enviamos desde Hong Kong o Suiza, tenga en cuenta que Suiza no es de la UE.
Atentamente,


Kyle


Propietario / Diseñador


Straton Watch Co.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan71 y alser
  • #23
Les he escrito preguntando por la posibilidad de mandarlo desde Alemania y esta es la contestación:

Hola,

No hemos enviado ningún paquete desde principios de 2017 desde Alemania, ya no tenemos un número de identificación fiscal alemán porque es demasiado trabajo para nosotros. Enviamos desde Hong Kong o Suiza, tenga en cuenta que Suiza no es de la UE.
Atentamente,


Kyle


Propietario / Diseñador


Straton Watch Co.
Justo hoy le he preguntado y me ha respondido exactamente lo mismo,yo lo compré ya con la idea de que tendré que pagar aduanas
 
  • #24
He echado un vistazo a la web y tienen relojes muy curiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
  • #25
Me parece precioso la verdad....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alser
Atrás
Arriba Pie