• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedy AS 1975

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Edicion limitada conmemorativo apolo - Soyuz 1975, me parece brutal. Yo me enterado de su existencia ayer en RyE, como entro poco en el foro tal vez ya lo habeis comentado. Al speey esa esfera como que le da un supertoque.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Nota: fotos robadas de otro foro.
 
El reloj muy bonito, pero tantas ediciones limitadas con el speedy!!! , son necesarias?
 
No lo se, pero la esfera meteorito se sale, a modo de ejemplo, el Rolex Daytona oro blanco con esfera meteorito es de los mas bonitos que existen, y en este caso, esta version para el speedy me parece un acierto absoluto, el unico pero supongo que sera su precio.
 
Muy bonito, imagino que en vivo sería como se valoraría mejor. La textura de la esfera hace parecer que el cristal este rallado-
 
Me encanta, creo que con el panda y el 50th son los ed. limitadas más bonitos que se han hecho.
La esfera meteorito me parece sencillamente preciosa.
Y el hecho de ver en la trasera ese primer plano de nuestra querida península Ibérica, le da un valor añadido.

Una pena el precio...ainssss...pobrecico quesuno!!!::cry::
 
Pues si, ya lo comente en otro hilo, ademas creo que el precio era sobre los 6000€, muy bonito y especial pero su precio...................
 
Precio "normal": 2700 euros.
Precio "40th": 3700 euros. Mejora reloj: armis tornillos y subesfera plata. Otros: estuche lujo, medalla plata.
Precio "Soyuz": +6000 euros. Mejora reloj: supongo que armis tornillos y dial meteorito.

Opinión: o en Omega están perdiendo la cabeza, puesto que hay relojes con dial de ese mismo meteorito por menos de 500 euros (Invicta), o la verdad, quieren usar éstas ediciones especiales, que antes no tenían sobrecoste, para "elevar" el caché del reloj y la marca. Personalmente, me parece disparatadamente caro.
 
Duplicar el precio es una salvajada,y la proliferación de ediciones especiales,tres cuartos de los mismos.
 
Ser, es precioso, la ED más bonita en mi opinión, pero se han pasado con el precio tres pueblos... (o 3000 euros XD)
 
  • #10
Pues bonito es un rato, una pena ese precio tan elevado.

Saludos.
 
  • #11
Precio "normal": 2700 euros.
Precio "40th": 3700 euros. Mejora reloj: armis tornillos y subesfera plata. Otros: estuche lujo, medalla plata.
Precio "Soyuz": +6000 euros. Mejora reloj: supongo que armis tornillos y dial meteorito.

Opinión: o en Omega están perdiendo la cabeza, puesto que hay relojes con dial de ese mismo meteorito por menos de 500 euros (Invicta), o la verdad, quieren usar éstas ediciones especiales, que antes no tenían sobrecoste, para "elevar" el caché del reloj y la marca. Personalmente, me parece disparatadamente caro.

+1
Los de Omega han encontrado un filon casi inagotable con el Speedy, yo no pagaría por ninguna de sus multiples versiones mas de lo que vale uno normal (el de plexy con fondo ciego), pero como hay gente que opina de otra forma, me parece muy bien que hagan su negocio.
 
  • #12
Realmente espectacular, esa esfera le viene como anillo al dedo. Una pena el precio, pero mientras la gente compre es lo que hay...
 
  • #13
Hola a todos:)

Coincido plenamente con la opiniones del resto de los foreros;
Es una gran belleza (EMHO casi el mas bonito de los Speedys) y con un precio prohibitivo que lo aleja de los "mortales".:-((

Saludos
 
  • #14
Que bonita la trasera!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie