• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 27.09.2022

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #76
Personalmente no me gusta nada, feo de cojones..!!?
 
  • #78
Lo que me parece curioso es que alardeando tanto de METAS por parte de Omega e intentar tener toda la gama con esta certificacion, y este nuevo reloj no esta certificado por COSC ni por METAS...

Segun el articulo de Fratello, la precision del termocompensado que monta es: “The average deviation is 0.07 seconds per day.”
Echando cuentas: 0.07sec * 365 dias= 25.55 sec de desviacion anual. Los cuarzos de Grand Seiko varian entre 5s y 10s al año segun el movimiento, por lo que le dan un buen repaso en ese aspecto...

Pues bueno, buscando los parametros COSC para cuarzos por el foro, parece ser que si cumple COSC. Los parametros estan aqui:

https://relojes-especiales.com/threads/¿puede-un-cuarzo-obtener-el-cosc.51285/

Entonces despues de cobrar 7100€ los de Omega se quieren ahorrar el coste de mandar los movimientos a certificar a COSC? La certificacion METAS supongo que tambien certificara cuarzos (no lo se) y deberia ser mas estricta en cuando a precision, entonces un Omega de 2022 que va a ir a Marte no la pasaria?? Los GS consiguen cuarzos 5 veces mas precisos y mas baratos... nose algo se me esta escapando y veo gato encerrado...
Que os parece?

Saludos!

pd: con semejante precisión lo mismo no era necesaria la hora marciana, casi casi se cubren los 39min de diferencia entre el dia terrestre y marciano jajajajaja 😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Ossete, Coque33 y 1 persona más
  • #79
La pila pone que dura 2 años, es suficiente para ir, pasar en Marte un tiempo y volver sin que se agote?? o habra en Marte algun relojero cambiapilas?? 😬😬
Buenas, servidor tiene un z33, vale que NO es el mismo calibre... pero ya el mes que viene va para 3 años puesta
foto
IMG_1386.jpg

se la cambié yo
IMG_1385.jpg

ahhhh, aquí preparándome para ir a Marte
IMG_1384.jpg

por supuesto llevo el reloj puesto...:laughing1:
saludos :)
pd, he de decir que ni uso el crono palante, ni patras, ni la alarma, parece solar jajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, hordierez, hami y 18 más
  • #80
No es para mi. Que alivio😂
 
  • #81
Seguro que si los astronautas pueden reparar el botón de un X-33 mientras están abordo de la ISS también pueden cambiarle la pila rumbo a Marte 🤪


No había visto ese vídeo!!!
 
  • #83
Nunca antes un cuarzo dió pa tanto mensaje...
Bueno si, los SpeedSwatchsters.
 
  • #84
Menos mal que no es muy agraciado,a más de uno le vale para no tener discusión en casa.😂
 
  • #85
Entre “esto” y el diseño del nuevo M2, vaya disgusto que llevo….
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #86
Buenas,

pues la espera llega a su fin y mañana presentan nuevo Speedmaster desde Fratello:


De primeras apostaria por un Apollo 17 o un Speedytusday, pero viendo la siguiente imagen:

Ver el archivos adjunto 2490912

Apuesto mas por un nuevo X33.

¿Que opinais? Hagan sus apuestas!

Saludos!!
¿¡¡QUÉ OPINO!!?

1664312330536.jpg

Yo vivía muy tranquilo y ahora tengo un CRI que casi me caigo de la silla.

Tiene todas las papeletas para ser un clásico contemporáneo. La Agencia Espacial Europea, la conquista de Marte. Diseño siguiendo especificaciones de misión espacial... en https://www.fratellowatches.com/introducing-the-new-omega-speedmaster-x-33-marstimer/ muchas fotos y la historia jugosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, Speedmaster411 y Aldrin
  • #87
Tendre el dia tonto o sere un rarito pero puestos a hablar de relojes ana- digi me gusta mucho mas el seiko " Arnie" que este , que quieres que te diga ...
 
  • #88
Me gusta, lástima el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Speedmaster411 y Aldrin
  • #90
No me llama nada.... next.
 
  • #91
Si es para Marte, que se lleven unas pilas y un abrelatas. 2 años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #92
El problema de las novedades on line, al margen de los salones tradicionales, está en que algo hay que sacar, lo que sea, el objetivo es que se hablé de Omega, de dar la sensación de cual ha sido la última novedad que han presentado, indistintamente de la época del año, el caso es estar siempre en el "candelero ", indistintamente del modelo que se presente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #93
Me gustan casi todas las versiones del Speedmaster.
Esta no.
Pero bueno, el Speedmaster y yo somos de la misma década. Algo viejunos ya.
Por otra parte me parece muy interesante el hecho de que Omega continúe con su tradición espacial.
 
  • #94
Ufff no me gusta nada,7.100? Se han vuelto locos?No diré nada más q me caliento
 
  • #95
Un juguete simpático pero el tema de los precios se nos va de las manos peligrosamente para ser un cuarzo por muy Omega que sea y por mucho que vaya a viajar uno al espacio exterior.
 
  • #96
Buenas, servidor tiene un z33, vale que NO es el mismo calibre... pero ya el mes que viene va para 3 años puesta
foto
Ver el archivos adjunto 2491604
se la cambié yo
Ver el archivos adjunto 2491605
ahhhh, aquí preparándome para ir a Marte
Ver el archivos adjunto 2491606
por supuesto llevo el reloj puesto...:laughing1:
saludos :)
pd, he de decir que ni uso el crono palante, ni patras, ni la alarma, parece solar jajaja
El tuyo mola bastante más, esa caja tiene mucha personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #97
Acabo de ver el precioo ¿un reloj de cuarzo a $7100? 8o
Interesante lo de la hora marciana y tal, pero esta claro que para mi no es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #98
Como curiosidad bien, del precio no digo nada, me sigo quedando con el Moonwatch.
 
  • #100
Nose si estas referencias son las que van a salir mañana pero os las comparto. Estan sacadas de la web de Omega en la seccion de agregar reloj a coleccion (es necesario estar registrado) y no tienen asociada ninguna web valida:


MOONWATCH PROFESSIONAL CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER CHRONOGRAPH 42 MM

Canopus Gold™ con Canopus Gold™
Referencia:
310.55.42.50.52.002
Canopus Gold™ con Canopus Gold™
Referencia:
310.55.42.50.52.001
Canopus Gold™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.52.004
Canopus Gold™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.52.003

Oro Sedna™ con Oro Sedna™
Referencia:
310.55.42.50.51.001
Oro Sedna™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.51.001

Ver el archivos adjunto 2490978
Como veis no tienen imagen ni nada y serian Moonwatch de Oro Sedna (rosa) y Canopus (blanco).
He buscado las referencias por google y no hay ni rastro de ellas, aunque tal vez sean relojes de obsequio como los que dieron en Starmus:
Publicado en el hilo 'Nuevos modelos y ¿subida de precios?'
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-modelos-y-¿subida-de-precios.553096/post-7351372

Quien sabe...
 
Atrás
Arriba Pie