• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 27.09.2022

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #26
Os paso una referencia de lo que son cada codigo del numero d modelo d Omega:



1664215812094.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Speedmaster411
  • #27
1664219694808.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Speedmaster411, Danu y 2 más
  • #29
La esperanza es lo último que se pierde... Lo normal en todo producto es que al salir el nuevo, los viejos bajen de precio, en relojería lo normal es que suban...
Ostras, entre tu nick y tu comentario...que miedo me está entrando Dios Pio !!! jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare
  • #30
editado: información errónea.

perdón🙏
 
Última edición:
  • #31
Es un X-33, eso está claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #32
No veo donde está el problema en que haya una nueva versión de Speedmaster. Del mismo modo que no veo ningun problema en los montones de versiones de los distintos modelos de Seiko o en las constantes iteraciones de Rolex en, por ejemplo, sus diver, los cuales fuera del mundo experto nadie sabe diferenciar; ni siquiera entre un Submariner o un GMT Master II, aparte del color.

Si lo hacen es porque no es un problema sinó lo contrario. Supongo.
Si no hay ningún problema! Simplemente a algunos nos aburre. Seiko ha comenzado a aburrir recientemente. Rolex prácticamente desde el 54...
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Fínife, JoHN y 3 más
  • #33
igual se llama Ultra...
 
  • #35
Nose si estas referencias son las que van a salir mañana pero os las comparto. Estan sacadas de la web de Omega en la seccion de agregar reloj a coleccion (es necesario estar registrado) y no tienen asociada ninguna web valida:


MOONWATCH PROFESSIONAL CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER CHRONOGRAPH 42 MM

Canopus Gold™ con Canopus Gold™
Referencia:
310.55.42.50.52.002
Canopus Gold™ con Canopus Gold™
Referencia:
310.55.42.50.52.001
Canopus Gold™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.52.004
Canopus Gold™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.52.003

Oro Sedna™ con Oro Sedna™
Referencia:
310.55.42.50.51.001
Oro Sedna™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.51.001

Ver el archivos adjunto 2490978
Como veis no tienen imagen ni nada y serian Moonwatch de Oro Sedna (rosa) y Canopus (blanco).
He buscado las referencias por google y no hay ni rastro de ellas, aunque tal vez sean relojes de obsequio como los que dieron en Starmus:
Publicado en el hilo 'Nuevos modelos y ¿subida de precios?'
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-modelos-y-¿subida-de-precios.553096/post-7351372

Quien sabe...
En estas "sombras" la corona se ve diferente a la imagen que han mostrado en Instagram, dónde parece que efectivamente es la de un X-33.
¿Puede ser que haya dos lanzamientos? Por una parte los que muestran en la web oficial sombreados, y al perecer en Oro Sedna y Canopus Gold y por otra parte el que anuncian certificado tipo instrumento X-33?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #36
Una edition limitada mas…
 
  • #38
Empresarialmente hablando Omega debería explotar ahora las diferentes versiones del Speedmaster, ya que a mucha gente le ha gustado la idea del MoonSwatch, pero no es lo mismo llevar un reloj de pila y plástico que un Speedy de verdad con diferentes versiones, colores...

Yo apuesto por que tiene muchos colorines o incluso una esfera azul Tiffany, para seguir con la moda del Swatch
 
  • #40
Ya tenéis todo en la web de Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #41
1664272630722.jpg


¿En serio, Jorge?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y javier ochoa
  • #43
En estas "sombras" la corona se ve diferente a la imagen que han mostrado en Instagram, dónde parece que efectivamente es la de un X-33.
¿Puede ser que haya dos lanzamientos? Por una parte los que muestran en la web oficial sombreados, y al perecer en Oro Sedna y Canopus Gold y por otra parte el que anuncian certificado tipo instrumento X-33?

Saludos
ya... tal vez saquen varios modelos, la presentacion del X33 en colaboracion con Fratello, y aparte nuevas versiones del Moonwatch de oro rosa/blanco.

y lo mismo algunos sabores de otros modelos mas como siempre hace Omega (tipo constalation, AT etc)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #45
No veo donde está el problema en que haya una nueva versión de Speedmaster. Del mismo modo que no veo ningun problema en los montones de versiones de los distintos modelos de Seiko o en las constantes iteraciones de Rolex en, por ejemplo, sus diver, los cuales fuera del mundo experto nadie sabe diferenciar; ni siquiera entre un Submariner o un GMT Master II, aparte del color.

Si lo hacen es porque no es un problema sinó lo contrario. Supongo.
Diría que todas las marcas con renombre y posicion que tengan modelos con historia y que funcionan tienen una estrategia parecida.
No es lo mas entretenido para los aficionados, pero lo suyo es presentar unos buenos números a fin de año.
Creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Secutor y JoHN
  • #46
Si no hay ningún problema! Simplemente a algunos nos aburre. Seiko ha comenzado a aburrir recientemente. Rolex prácticamente desde el 54...
Saludos!

Desde mi punto de vista tampoco veo que el exceso de variedad sea aburrido. A mí me parece lo contrario. Cuanta más variedad, mejor.

Entiendo en todo caso que pueda existir cierto hastío o desorientación por la incapacidad de poder seguir la evolución del catálogo; o frustración por no poder acceder a la edición que guste por ser demasiado limitadas; o desazón por tener la sensación personal de que con tanta versión se mancilla la virginidad del original.

A mí que me da igual lo que hagan con su negocio, que hagan versiones de bioceramica, de plástico reciclando o de todos los colores posibles, que no me importa que los hagan en versiones para muñeca fina, ancha o hasta para tobillo o de cinturón, me divierte que haya tantas versiones como quieran hacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, dagonar, Ossete y 1 persona más
  • #47
La esperanza es lo último que se pierde... Lo normal en todo producto es que al salir el nuevo, los viejos bajen de precio, en relojería lo normal es que suban...
En todo el mundo del lujo y lo superfluo, diría yo.
 
  • #48
Pues nada, a seguir esperando.
 
  • #49
Si no hay ningún problema! Simplemente a algunos nos aburre. Seiko ha comenzado a aburrir recientemente. Rolex prácticamente desde el 54...
Saludos!
Pues si desde el 54 , mas bien desde el 53, aburren y siguen ahí… igual algo hacen bien..
 
  • #50
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonielvis, abrosino, emeeme y 8 más
Atrás
Arriba Pie