• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Speedmaster 27.09.2022

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
Aldrin

Aldrin

Habitual
Sin verificar
Buenas,

pues la espera llega a su fin y mañana presentan nuevo Speedmaster desde Fratello:


De primeras apostaria por un Apollo 17 o un Speedytusday, pero viendo la siguiente imagen:

EE3A2852-8E8E-4755-AAA1-F76964E04477.jpeg


Apuesto mas por un nuevo X33.

¿Que opinais? Hagan sus apuestas!

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Apostol, caik76 y 4 más
:popcorn::popcorn::popcorn:

Agencia Espacial Europea, interesante. Estaremos atentos.
 
Me devora la impasiensia.
 
Mañana saldremos de dudas, al menos la espera no es muy larga.
Gracias por la info :)
 
En serio otra versión de Speedmaster?
 
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26, sebasonics, Pintoxs y 1 persona más
que novedad y que sorpresa , quien se lo iba a imaginar , una versión nueva del speedmaster ...


:flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt::flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
Aaayyyy Omega, con lo que tú has sido!!!

abuurrido-muy-aburrido.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, sebasonics, Ferdinand71 y 6 más
Joder.....otrooooo...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
No veo donde está el problema en que haya una nueva versión de Speedmaster. Del mismo modo que no veo ningun problema en los montones de versiones de los distintos modelos de Seiko o en las constantes iteraciones de Rolex en, por ejemplo, sus diver, los cuales fuera del mundo experto nadie sabe diferenciar; ni siquiera entre un Submariner o un GMT Master II, aparte del color.

Si lo hacen es porque no es un problema sinó lo contrario. Supongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Hoyanco, ndkland y 8 más
  • #10
No veo donde está el problema en que haya una nueva versión de Speedmaster. Del mismo modo que no veo ningun problema en los montones de versiones de los distintos modelos de Seiko o en las constantes iteraciones de Rolex en, por ejemplo, sus diver, los cuales fuera del mundo experto nadie sabe diferenciar; ni siquiera entre un Submariner o un GMT Master II, aparte del color.

Si lo hacen es porque no es un problema sinó lo contrario. Supongo.
Completamente de acuerdo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, emeeme y JoHN
  • #11
Ya se pasan de tantas ediciones de speedy,q copien de rolex y su sub q no tienen q modificarlo casi nada desde sus comienzos y venden como siempre sin tener q hacer nada de nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2 y Xvisperas
  • #12
Pues me espero aquí sentado a ver qué tal…
 
  • #14
A Ω no le alcanza ya con Snoopy y la NASA para sus ediciones especiales de Speedys, que ahora va también por la ESA! (y próximamente Roscosmos!! ) :yhoo::
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, Magodelsur, Korben y 1 persona más
  • #15
Estimados todos ,
siento ser negativo, pero esto de Omega empieza a parecerse a la saga de Seiko con los PADI...Sólo faltó el Padi Gallina Blanca.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare y ndkland
  • #17
A Ω no le alcanza ya con Snoopy y la NASA para sus ediciones especiales de Speedys, que ahora va también por la ESA! (y próximamente Roscosmos!! ) :yhoo::
Mate, el X33 Skywalker actual ya esta cualificado por la ESA:

1664212848806.jpg

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Korben, le temps y 1 persona más
  • #21
Qué casualidad, Hodinkee también presenta un lanzamiento con Bamford mañana...

¿Coincidencia o intento de robo de protagonismo?
Screenshot_20220926-194630_Chrome.jpg


Veremos qué traen ambos al panorama relojero...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #22
No sé cual será, pero por favor que no sirva para que suban de precio al resto...
 
  • #23
No sé cual será, pero por favor que no sirva para que suban de precio al resto...
La esperanza es lo último que se pierde... Lo normal en todo producto es que al salir el nuevo, los viejos bajen de precio, en relojería lo normal es que suban...
 
  • #24
Nose si estas referencias son las que van a salir mañana pero os las comparto. Estan sacadas de la web de Omega en la seccion de agregar reloj a coleccion (es necesario estar registrado) y no tienen asociada ninguna web valida:


MOONWATCH PROFESSIONAL CO‑AXIAL MASTER CHRONOMETER CHRONOGRAPH 42 MM

Canopus Gold™ con Canopus Gold™
Referencia:
310.55.42.50.52.002
Canopus Gold™ con Canopus Gold™
Referencia:
310.55.42.50.52.001
Canopus Gold™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.52.004
Canopus Gold™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.52.003

Oro Sedna™ con Oro Sedna™
Referencia:
310.55.42.50.51.001
Oro Sedna™ con Pulsera de piel
Referencia:
310.58.42.50.51.001

72A86B4D-40C0-41D5-A6ED-2ED3299B0E2A.jpeg

Como veis no tienen imagen ni nada y serian Moonwatch de Oro Sedna (rosa) y Canopus (blanco).
He buscado las referencias por google y no hay ni rastro de ellas, aunque tal vez sean relojes de obsequio como los que dieron en Starmus:
Publicado en el hilo 'Nuevos modelos y ¿subida de precios?'
https://relojes-especiales.com/threads/nuevos-modelos-y-¿subida-de-precios.553096/post-7351372

Quien sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #25
Caja X 33 y oro.
Qué alivio.
O la carcasa de un Alaska?
 
Atrás
Arriba Pie