• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Smartwatch de Motorola: Moto 360

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
He de decir que a mi no me llaman mucho éste concepto de "reloj inteligente", aunque si bien es cierto que el diseño de Motorola me parece un acierto, dándole aire de reloj tradicional con esferas personalizables y todo...si no se pasan con el precio creo que lo van a vender como churros... de momento, no se sabe mucho más, ni precio ni especificaciones. Según Motorola lo planean lanzar en verano.

Os dejo el link a la noticia

Moto360__Metal_RGB_0.jpg


lostimage.jpg


Y un vídeo

 
Última edición:
Con armís es seriamente atractivo
 
Muy mono y ¿el reloj?
 
Entre muchas otras cosas, da hasta la hora :D Aunque entiendo que se aleja totalmente del reloj tradicional y a mucha gente pues no le va gustar, está claro... saludos
 
El armys.....me gusta mucho,el diseño del smart también....
 
¿O las 13:57?
Ya que es un reloj conectado con internet nos podría dejar claro si am o pm ¿no? :flirt:
 
Al final nos van a convencer para tener uno de estos smarts.:whist::
 
  • #10
Pues a mi me parece francamente bonito, sea un amartwatch o no


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #11
Vamos a darle favor de la duda antes de opinar.

Saludos
 
  • #13
Personalmente no estoy a favor de estos smartwhatch... creo que pierden todo el encanto de lo que es la relojeria. Al menos por ahora.

Gracias por compartir!
 
  • #14
El futuro de la relojería, por lo menos una pequeña parte de cada marca, pasa por la nueva era de tecnología.
 
  • #15
Pues tiene una linea muy bonita, ademas tiene esfera metalica , y tiene apariencia de ser muy cómodo.

Este tipo de relojes no ha hecho nada mas que empezar , cada vez aportaran mas datos , mejores baterias etc, esto es el futuro de la relojeria , esto es lo que se va a llevar!.
 
  • #16
El Samsung Galaxy Gear, que ya lleva tiempo a la venta, ronda los 200 €. Si sale por ese precio, entre un G-Shock Bluetooth y el Moto 360 creo que está clara la decisión.
 
  • #17
A mí me parece todo un acierto en cuanto a diseño.
 
  • #18
Pues confieso que me gusta
 
  • #19
Cuando no sea necesario recargarlos con elementos externos, o sea, que tengan sistemas de carga autónoma tipo kinetic o solar o similares, me compraré uno (o varios)

Mientras usen cualquier tipo de cargador, ni de coña.
 
  • #20
Pues anda que no mola 8o

Me gusta mucho, es el primer smartwatch que no parece una cafetera. Un diseño muy acertado. ¿Precios entre 50€ y 100€? Yo hago ahora mismo la reserva.

Gracias por mostrarlo!

Si tuviese una corona encima... mas de uno ya lo querría!!!!
 
Última edición:
  • #21
Algún SMART habrá que incorporar a la colección, y este es el que más me gusta estéticamente.
 
  • #22
Como se nota cuando los Chinos compran marcas y meten dinero fresco...
Bien por Lenov...digo...Motorola o Motolola ahora
:D:D
 
  • #23
Muy chulo. Podría ser mi primer smartwatch


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
mi religion appleriana no me deja... dice que me espere al iwatch
 
  • #25
Ya me veo cambiándole correas tambien al moto 360... :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie