• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo sistema cambio rápido armis y correas Omega

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Visto en la novedad SM300 America's cup
IMG-20210222-WA0017.jpg
IMG-20210222-WA0016.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Lou Gran, dagonar y 5 más
Desconozco si este sistema es novedad o alguna marca tiene algo parecido.
Pero me parece genial.
Eso sí que es un aliciente para comprar correas originales a las marcas
 
Desconozco si este sistema es novedad o alguna marca tiene algo parecido.
Pero me parece genial.
Eso sí que es un aliciente para comprar correas originales a las marcas
Está ampliamente extendido, pero hasta ahora no en Omega.
 
Pues para los que nos gusta experimentar con correas y somos torpes, nos ahorraríamos unos cuantos arañazos extras!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Rayuant
Garmin lo monta hace años...
 
Dará gusto ver los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: esantiv, fer182 y IVANON
Muy buena mejora!!! al final es nuestra debilidad porque nos gusta variar, y también porque es cuando solemos hacerle alguna marca al reloj... esto solventa el riesgo y la pereza de hacerlo!! así que bravo por la implementación de este sistema. Ojalá se vaya extendiendo a todas las marcas. Hasta ahora no hay muchas, así que recuerde, Cartier y Oris recientemente no? Panerai en los Due...

Si mantienen el precio de las correas será fantástico. Por otro lado, las cajas no habrán cambiado, ni la forma de la correa, solo el sistema de pasador integrado, por lo que cambiando el endlink en los Seamaster, o comprando el caucho nuevo directamente, teóricamente debería encajar!!!

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Una mejora positiva para los que cada dos por tres vamos cambiando de correa e ir probando
 
  • #10
Me alegraría que Omega incluyera este sistema en toda su gama de relojes..... sin verse incrementado su precio :D
 
  • #11
me gusta la idea, ya era hora de que alguna de las grandes lo usara, como han dicho, garmin lleva mucho ya con ese sistema
 
  • #12
Es una fantástica idea. Aunque algunas marcas ya lo poseen, seria estupendo que se generalizara en todas, facilitaría cambiar la apariencia de los relojes dándoles un valor añadido y las marcas tendrían la oportunidad de abrirse un hueco en la venta de accesorios, tanto para reemplazo por deterioro como por motivos estéticos.
 
  • #13
Muy interesante. No conocía ese sistema. La verdad es que se echa de menos un sistema más fácil para quitar y poner la correa. Pero tengo una duda: ¿esos botones no se activarán de forma accidental con el movimiento de la muñeca?

A ver si se desmonta la correa sin querer.
 
  • #15
Me parece pelotero, poco a poco todos lo irán adaptando, es comodísimo.
Lástima que no lo incorporen ya todos
 
  • #16
sistema ampliamente conocido en otros fabricantes con mucho menos tradicion fabricante.. Da comienzo la burbuja de los armis originales con cambio rapidos
 
  • #17
Muy interesante, no lo conocía, gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #18
por el precio q valen los relojes de lujo (de cualquier marca) deberian llevar de serie ya este tipo de caracteristicas... pero bueno, poco a poco, que solamente estamos en 2021
 
  • #19
Buena noticia, a ver si se extiende la práctica.
 
  • #20
Espero que con el tiempo todas las marcas lo hagan, nos evitamos de rayones o llevarlos a los CO para cambiar correas/armis.
 
  • #21
Para mi es un avance incontestable.
lo he usado y es comodísimo en correas, nunca lo había visto en armis pero me parece fabuloso, todos deberían llevarlo
 
Atrás
Arriba Pie