• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Serie 3 Coupé

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sssssossssso, IMHO :-( :-( :-(

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
me pido uno, q bonito aun no lo habia visto.me encanta.
 
I like it...8o

¿Por qué hay BMW tan bonitos y otros que no los puedo ni ver?

Saludos
 
bonito lo es,pero desde que bmw dejo de hacer las cajas cuadradas de los m3,030,pues que ya no me acaban de convencer del todo.
 
A mi me gusta mucho.
No soy mucho de coupés, pero este lo encuentro muy atractivo.
Saludos.
 
Buenas!:
Yo tengo el actual (E46), y este me parace bonito; sólo me da miedo el interior (teneis fotos?). Me parece horroroso el salpicadero del 5 puertas nuevo, la disposición de mandos, etc
Un saludo!
 
Puro Bangle :(

lostimage.jpg
 
Ademas de serlo hay que parecerlo...

:-( Es "pecao" que la consola central no este orientada hacia el conductor :-(

No es que sea un coche feo..., pero es que no parece un bmw. :-((
 
Sasto. Este tío se ha "cargao" la personalidad estética que siempre ha pertenecido a BMW. Sus coches te pueden gustar o no, pero lo cierto es que, aparte de los "riñones" en el frontal, podrían ser coches de cualquier otra marca :( :( :(

Sin embargo...

lostimage.jpg
 
  • #10
jejeejee, mucha nostalgia e-30 ;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #11
Eso quería decir, y el mayor tiempo lo pasas dentro y con esa percepción a la vista...
Buaaaaaaaaaaa!

Me tengo que pensar un poco más si este será el próximo, aunque más me hace dudar que la versión descapotable (con TECHO RÍGIDO) sale no mucho después...

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie