• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo seiko.

  • Iniciador del hilo jose manuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jose manuel

jose manuel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, presentaros mi nuevo Seiko vintage, gracias a heXavi.......

Calibre 6308, no he conseguido info de él, aunque sí es cierto que pertenece a la familia 6xxx, diseñada por Suwa(no sé si me empieza a ver el plumero;-) ).....

lostimage.jpg



La esfera es bastante sencilla y legible, no os parece; además el detalle de la leyenda de la caja ya es para morirse:) :

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Además ya tengo el Monster en naranja, no pongo fotos porque ya lo tenéis muy visto.:D :D
 
Que lo disfrutes

Es muy bonito.
 
Ya sabes, a disfrutarlo;-)

Por cierto, lo de la caja es un detallazo...8o

Saludos;-)
 
Sin lugar a dudas, por eso no me duelen prendas en elogiar a Xavi....bueno y por otras cosas..... ;-)
 
Enhorabuena,Hexavi es un caballero.Saludos.
 
Precioso.
Enhorabuena. Saludos.
 
gonico, gonico
 
Muy bonito vintage. Cada vez que veo uno de estos veteranos de Seiko con esfera clara, tengo que sujetar los caballos...;-)
 
mmmm y con la corona a las 3... bonito, bonitorrrr :-)
 
  • #10
Bonito guachín, esa carátula más clara y simple para su lectura no puede ser.

En horabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie