• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Zimbe en camino...

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Saludos compañeros

Me acabo de encontrar con esto por la web, lo que parece será una nueva edición Zimbe con Seiko, aparenta ser un MM.

IMG_3643.jpg

No se cuantas existan en total, pero la del Tortuga es mi favorita, es la única hasta ahora ?

A la espera!
 
Pues sí, tiene toda la pinta de un MM Zimbe. Quizás ahora que han descatalogado el MM se estén poniendo a sacar ediciones limitadas del mismo.
 
Ojito!! Va a ser muy guapo!!
 
Lo leí hace un rato en FB...solo 400 unidades!!!
 
Tienen que salir baratos seguro....
 
He leído en WUS que se trata de una edición especial de 400pcs para el mercado tailandés, es un nuevo modelo de Zimbe MM que se llamará Blue Ocean
 
Q se dejen de ediciones especiales y metan otra vez en catálogo al MM, al menos hasta q me de tiempo a ahorrar para uno
Estaba pensando en alto
Ahora en serio, esa pieza tiene pinta de ser acoj......te
 
Pero el azul claro que sacaron hace unos años no era Zimbe también?
 
  • #10
Efectivamente ya hay un MM Zimbe
lostimage.jpg

mas bien será de la nueva edición económica de este, supongo.
 
  • #11
Me refiero a este
lostimage.jpg

lo bueno es que como creo que este estará sobre los 1000€ lo mismo el Zimbe es asequible.
 
  • #12
Por cierto, no, la del tortuga no es la única hasta ahora aunque para mí también la más bonita.
lostimage.jpg

d7bd78320d404db28eabd412665c5a58.jpg

236cdf7c5ddd08ee0a78054557321d3a.jpg

dc73a50474cf0cb8e205486393ab3c8f.jpg

Que recuerde hay todas está más el MM azul
 
  • #13
Me refiero a este
lostimage.jpg

lo bueno es que como creo que este estará sobre los 1000€ lo mismo el Zimbe es asequible.

Y diría que lo que se deja entrever en la foto, por el armis y el bisel si parece un MM 300.
 
  • #14
Hola Alvaro, hay muchos zimbe, por ejemplo, el mio sla015 , hay igual pero zimbe,, con el logo de la ballena, cambai la caja presentacion, y este zimbre trae el caucho con la trabilla plateada

los edicion zimbe, destinan una parte del precio a fondos para proteccion del oceano,

este que muestras, tiene pinta de MM pero recuerda que MM esta descatalogado, hay otro que salio mas barato solo pone prospex, ta vez sea ese,, el color me gusta..
 
  • #15
He leído en WUS que se trata de una edición especial de 400pcs para el mercado tailandés, es un nuevo modelo de Zimbe MM que se llamará Blue Ocean

mmmmm.....modeo me gusta, el nombre ya..me puede,,, y posiblemente este sea mi reloj herramienta buscado..
 
  • #17
Por cierto, no, la del tortuga no es la única hasta ahora aunque para mí también la más bonita.
lostimage.jpg

d7bd78320d404db28eabd412665c5a58.jpg

236cdf7c5ddd08ee0a78054557321d3a.jpg

dc73a50474cf0cb8e205486393ab3c8f.jpg

Que recuerde hay todas está más el MM azul


y el sumo blanco o plateado que tenia Marcos, el que trae las gafas de buceo
 
  • #18
Ese sumo plateado es una edición especial, no Zimbe, Gus.
 
  • #19
Me refiero a este
lostimage.jpg

lo bueno es que como creo que este estará sobre los 1000€ lo mismo el Zimbe es asequible.

Revisando fotos detalladamente a mi me parece q el q sacan es un MM300
 
  • #20
Esto es lo que van a sacar en principio. Edición limitada a 400 unidades.
 

Archivos adjuntos

  • 20180714.jpg
    20180714.jpg
    34 KB · Visitas: 167
  • #21
Pues me gusta más el del compi Gus, sin desmerecer este.
 
  • #23
Pues me gusta mucho, habrá entonces dos Zimbe MM ?

El otro no sé si denomina Zimbe, es una edición especial para el mercado alemán. Tenía entendido que los Zimbe son ediciones para el mercado asiático.
 
  • #24
Es que se hicieron dos ediciones, una Asiática denominada Zimbe de 200und y otra para el mercado Alemán, sin el grabado en la trasera ni la caja. Pero Zimbe es.
9386c88ebd6ccf153db02595dece2ba0.jpg

a9e362e547f6d4eeff01f7dff5896eb0.jpg

4018c200bb05bfaeea77e8c79ccdfb28.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie