• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Tuna con calibre 6R15

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Al parecer, tenemos un nuevo Seiko Tuna a la vista, más barato al montar el calibre 6R15. Se espera para mediados de año. Una foto, para opinar sobre el bicho...

lostimage.jpg
 
Interesante....

tamaño???....

:ok:::ok:::ok::
 
No dispongo de tanta información, pero supongo que como todos los Tuna será bastante grande...
 
Buffff, no se, no se, tiene algo que no me acaba de convencer.
 
Son horribles y van a costar un pico... los tuna se deben quedar en el agua, ese es su medio y no otro. Últimamente Seiko esta sacando cada cosa....:-((:-((
 
Pero encima se están subiendo a la parra... Vamos a ver que hacen Cítizen y Orient, porque estos han perdido un poco el rumbo... Este es un Tunalpinist...
 
Como bien has dicho, Tunalpinist...

Un Seiko de tal tamaño y nivel, sin el certificado Diver's (salvo que vaya grabado en el fondo) y con un bisel tan inapropiado pierde muchos puntos de entrada.

Muchas gracias por el aporte en cualquier caso.
 
Seiko New FIELD MASTER will release on July.

REF:SBDC013
MSRP:105000YEN
Movement:6R15
Screw Down Crown
Sapphire glass
Diameter:45m
5175e.jpg


REF:SBDC011
MSRP:94500YEN
Movement:6R15
Screw Down Crown
Sapphire glass
Diameter:45m
5177e.jpg

De la web de katsu.
 
El bisel lo estropea completamente, no me gusta nada, cosa rara siendo seiko :D
 
  • #10
Vaya con el bisel, se han esmerado en hacerlo feo!

¿Será para orientarse en el fondo marino?

Porque un Tuna, si no es para el mar, no es Tuna.
 
  • #11
Hola, Lemans. Ahí es donde creo que está el problema, que nosotros relacionamos estética tuna con DIVER, y de los gordos...

Pero en este caso, sin certificado en esfera, sin bisel correctamente graduado (que conste que yo no lo veo feo, sencillamente poco útil) y con correa de piel de serie, creo que Seiko ha pretendido todo menos un reloj sumergible. Y, claro, lo encontramos extraño, sin menoscabo de que al natural y en muñeca pueda ser resultón.

Un saludo!!
 
  • #12
Pero es ni pone los metros dive en la esfera, ni lleva una correa apropiada, ni un bisel útil para el buceo .........
nusé, parece un mod o tuneo casero, ( si, vale, como los míos )
 
  • #13
Si se puede cambiar el bisel, cae seguro.
 
  • #14
porahi seria mejor el prospex titanium ?
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie