• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko Presage SARD007

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Si os acordais, hace como un par de meses, en el blog de Yeoman se presentaban algunas novedades de Seiko y Orient inminentes. El nuevo Orient Star GMT, el nuevo MM300... y dos Seiko que a mi, personalmente, me parecieron muy interesantes. Esta era la única imagen disponible entonces:


sarx007_027.jpg


Hoy me han venido de nuevo a la cabeza y he dicho... a ver a ver...;-)


Pues ya tenemos algunos datos más. He encontrado esta foto del SARD007:


lostimage.jpg



..y ya es posible conocer los precios:


picture.jpg





Del SARX027 no he conseguido encontrar fotos....

Bueno, ¿cómo los véis?.


Saludos.
 
Si os acordais, hace como un par de meses, en el blog de Yeoman se presentaban algunas novedades de Seiko y Orient inminentes. El nuevo Orient Star GMT, el nuevo MM300... y dos Seiko que a mi, personalmente, me parecieron muy interesantes. Esta era la única imagen disponible entonces:


sarx007_027.jpg


Hoy me han venido de nuevo a la cabeza y he dicho... a ver a ver...;-)


Pues ya tenemos algunos datos más. He encontrado esta foto del SARD007:


lostimage.jpg



..y ya es posible conocer los precios:


picture.jpg





Del SARX027 no he conseguido encontrar fotos....

Bueno, ¿cómo los véis?.


Saludos.

A mi me parecen una preciosidad, muy elegantes el precio cual es?
 
Pepino!! Tambien espero a ver el precio...
 
150000 yenes :whist::, por encima de los mil Euros
 
Última edición:
Más de mil euros para el SARD007. Y posiblemente un 30% más si lo cazan en Aduanas. Aunque no es mal precio para un calibre 6R24, el mismo que calzan algunos Ananta...
 
Buenas noches compañero, estoy intentando ver en el blog la novedad del nuevo MM300, pero no he podido dar con ella, podrias indicarme donde puedo verla.

Muchas gracias!

Con respecto a los relojes que comentas, son precioso.... Y seiko es seiko :ok::
 
Increíbles. Éstos son los relojes que yo me compraría si estuviera en disposición de pagar esos precios claro.:D

Me gusta ir siguiendo los nuevos modelos de Seiko. A éstos no sé cómo definirlos. ¿Reloj marino?¿clásico?
 
Vaya vaya con Seiko no deja a nadie indiferente con esas piezas. No me lo pensaría dos veces si tuviera la pasta necesaria.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Simplemente preciosos:drool:, me encanta el diseño clásico y elegante que nunca pasa de moda.:ok::
 
  • #10
Preciosos! Cristal de zafiro, piel de cocodrilo, etc. Un lujo asiático!
 
  • #11
Qué raro Seiko con piezas tan deseables...
 
  • #12
Me gustaría verlo con caja en oro rosa, números también y fondo blanco.
 
  • #13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie