• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Seiko en la familia

  • Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio
  • #51
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo, aunque sea en la ducha jajaja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #52
Buenas, muchas gracias por mostrarlo, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo, aunque sea en la ducha jajaja
saludos :)
Gracias Por todos tus deseos compañero de hecho mañana se viene conmigo a Cuernavaca (balneario aquí cerca de la Ciudad de México) y va estar mucho tiempo en la alberca 🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #53
Enhorabuena compañero, a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #55
A disfrutarlo con mucha salud, querido. Y sobre todo, trata de alargar la emoción todo el tiempo que puedas. Míralo cada día como si fuera el primero que lo tuviste!!!! ...ahí reside la verdadera felicidad, en seguir dejando que lo que has conseguido te haga tan feliz como cuando tratabas de conseguirlo. Suerte y enhorabuena, compañero!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #56
A disfrutarlo con mucha salud, querido. Y sobre todo, trata de alargar la emoción todo el tiempo que puedas. Míralo cada día como si fuera el primero que lo tuviste!!!! ...ahí reside la verdadera felicidad, en seguir dejando que lo que has conseguido te haga tan feliz como cuando tratabas de conseguirlo. Suerte y enhorabuena, compañero!!!!
Muchísimas gracias
 
  • #57
Pues me gusta mucho, enhorabuena por la compra.

Hace unos años SEIKO no me llamaba y desde que compré un SAMURAI me encanta.
Con él tortuga me pasa lo mismo, estéticamente no me entraba y ahora lo veo y me dan ganas de comprar uno
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #58
Pues me gusta mucho, enhorabuena por la compra.

Hace unos años SEIKO no me llamaba y desde que compré un SAMURAI me encanta.
Con él tortuga me pasa lo mismo, estéticamente no me entraba y ahora lo veo y me dan ganas de comprar uno
Muchas gracias y le recomiendo los tortuga
 
  • #59
Buena pieza, Pepe. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #60
Yo hoy, precisamente, con su abuelo...

IMAG5168.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Abarthand, Dupont y 1 persona más
  • #61
Un diver contundente. Muy chulo. A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #62
Que bonito, que lo disfrutes!

Seiko Deoxyribonucleic Acid en su máximo explendor!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #63
Pepinaso Seiko en toda regla!
Una pieza que seguro rebosa calidad por los cuatro costados.
Disfrutalo mucho y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #64
Relojazo!

A disfrutarlo a tope ahora que llega el veranito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #65
Como nos tienes siempre muy bien acostumbrados, sólo decirte otra vez que felicidades, menuda pieza y que lo disfrutes con Salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #66
Buena pieza, Pepe. Gracias por presentar y que lo disfrutes.
Muchas gracias eduard
Yo hoy, precisamente, con su abuelo...

Ver el archivos adjunto 2428242
Precioso ese Willard vintage
Un diver contundente. Muy chulo. A disfrutarlo.
Saludos.
Gracias compañero
Que bonito, que lo disfrutes!

Seiko Deoxyribonucleic Acid en su máximo explendor!
Gracias compañero así es Jajajajaja
Pepinaso Seiko en toda regla!
Una pieza que seguro rebosa calidad por los cuatro costados.
Disfrutalo mucho y gracias por mostrarlo.
Muchas gracias
Relojazo!

A disfrutarlo a tope ahora que llega el veranito!
Gracias
Como nos tienes siempre muy bien acostumbrados, sólo decirte otra vez que felicidades, menuda pieza y que lo disfrutes con Salud.
Muchas gracias y no había contestado por que precisamente salí fuera de la ciudad a un balneario y el Naomi Uemura estuvo nadando en la alberca mucho tiempo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie