• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NUEVO SEAGULL CHRONO MOONPHASE 40MM

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Foreros,

Hace dos días que he escuchado lo del nuevo Seagull Moonphase de 40mm y con un dial crema. Creo que es una opción interesante como chrono de iniciación/divertido y según las fotos, tiene muy buena pinta.

Os dejo el link del susodicho (e incluyo algunas fotitos): https://seagull1963.com/product/seagull-1963-40mm-moonphase-cream-dial-sapphire-glass/

MOONPHASE.jpg

MOONPHASE 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Salabre, superguti y 16 más
Es chulo, aunque si añadimos a un calibre delicado de por sí, dos módulos más, no sé en qué puede terminar esto...pero por el precio al que está, y lo que ofrece, por qué no probar? quién se atreva.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lepuget y Ossete
El 'made in china' que más mola.
Gracias por compartirlo. Me toca volver autoconvencerme de no coger uno.

El brazalete le queda horrible, es un comienzo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, SALINT, Martini y 1 persona más
Me parece bonito, yo es el único crono mecánico que tengo un 1963 ( no soy de cronos).
 
  • Me gusta
Reacciones: SalvaJ€ y Martini
Otra vuelta de tuerca al 1963, pero en cuanto a diseño no está nada mal, salvo la inscripción en chino, que queda horrible.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti, Rollins y Lepuget
Me parece muy bonito aunque opino como @Alex89 en cuanto al calibre, personalmente no me fío.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Alex89
Demasiadas complicaciones para un reloj que para mí es de exhibición, pero oye por ese precio tienes un fase lunar.
 
Gracias por mostrarlo.

No me gusta, me gusta el clásico como el que tengo y que se suele ver, mejor en 38 y con plexi, pero como siempre digo, a más variantes más clientes y aficionados que pueden acceder a un reloj más ajustado a sus gustos.
Añadir complicaciones al ST-19 no se como resultará a la larga, lo que tengo claro es que un fase lunar es para usarlo a diario, de lo contrario no tiene sentido esta complicación y ponerlo en la fase correcta cada vez que se va a usar sería un engorro para mi.

Las letras chinas grandes en rojo y apaisadas le restan calidad aparente a mi parecer, eso si, me gustaría saber su traducción al español, no se si pone "Fase Lunar" o "Turbo, 5 velocidades".
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, AbderramanII y Lepuget
No me convence... por un lado tiene un aire militar y por otro lado intenta ser "elegante" con la fase lunar. Tengo un montón de relojes chinos, pero no me atraen aquellos que tienen letras en idiomas que no puedo leer.

Me resulta muy desconcertante.
 
  • #10
Buenas,

Me parece un reloj muy interesante, ¿quien da todas esas complicaciones mecanicas por menos?

Me sigue gustando mas el 38mm en plexi con minutero del crono y pequeño segundero mas clasico (si es que es realmente el clasico, que creo que no), pero no deja de ser prodigioso como fabrican estos relojes, los tourbillones y otras complicaciones a estos precios.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #11
Es chulo, aunque si añadimos a un calibre delicado de por sí, dos módulos más, no sé en qué puede terminar esto...pero por el precio al que está, y lo que ofrece, por qué no probar? quién se atreva.
Entiendo lo que comentas sobre los módulos y es posible que tengas razón. Pero como también indicas, al no ser un reloj excesivamente caro...se puede probar y ver qué tal la experiencia! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #12
Gracias por mostrarlo.

No me gusta, me gusta el clásico como el que tengo y que se suele ver, mejor en 38 y con plexi, pero como siempre digo, a más variantes más clientes y aficionados que pueden acceder a un reloj más ajustado a sus gustos.
Añadir complicaciones al ST-19 no se como resultará a la larga, lo que tengo claro es que un fase lunar es para usarlo a diario, de lo contrario no tiene sentido esta complicación y ponerlo en la fase correcta cada vez que se va a usar sería un engorro para mi.

Las letras chinas grandes en rojo y apaisadas le restan calidad aparente a mi parecer, eso si, me gustaría saber su traducción al español, no se si pone "Fase Lunar" o "Turbo, 5 velocidades".
Coincido en que el clásico es mucho más bonito y es al que más acostumbrados estamos. Lo de la complicación de la fase lunar, entiendo que es querer darle un giro a los modelos que hacían y a un precio decente. Veremos cómo sale el tema de las nuevas complicaciones incorporadas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #13
Me parece bonito. Del dial lo que me sobra es la inscripción en chino, resalta demasiado. Por lo demás, por ese precio, es un reloj “gracioso” para probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
  • #14
Buenas,

Me parece un reloj muy interesante, ¿quien da todas esas complicaciones mecanicas por menos?

Me sigue gustando mas el 38mm en plexi con minutero del crono y pequeño segundero mas clasico (si es que es realmente el clasico, que creo que no), pero no deja de ser prodigioso como fabrican estos relojes, los tourbillones y otras complicaciones a estos precios.

Saludos
Cierto!
Es interesante y por lo que cuesta, se puede probar y ver las sensaciones en la muñeca.

Cada uno tiene sus gustos y es comprensible que no le atraiga todo el mundo. Mi intención era compartir el hallazgo con vosotros y ver, qué opinan los entendidos del foro (para bien o para mal):clap:
 
  • #15
El 'made in china' que más mola.
Gracias por compartirlo. Me toca volver autoconvencerme de no coger uno.

El brazalete le queda horrible, es un comienzo 🤣
Sí, por lo menos es "resultón". El brazalete le queda igual que a mí un bikini de terciopelo, por lo que prefiero la nato:D
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #16
Otra vuelta de tuerca al 1963, pero en cuanto a diseño no está nada mal, salvo la inscripción en chino, que queda horrible.
Pues para gustos, colores, porque precisamente, la inscripción en chino con esa caligrafía tan peculiar para nosotros, es una de las cosas que más me gustan de este reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Lepuget
  • #17
Personalmente prefiero la versión anterior "más militar" y con esfera más despejada. Seguro que es una buena opción para muchos.
Por cierto, la inscripción en chino pone:
"servir a la gente"...quizás más correcto será..."sirviendo al pueblo" (más comunista)
traducción de Google
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Jose Perez y Lepuget
  • #18
Teniendo en cuenta que no soy de cronos, este me resulta bonito. A mitad de precio, me lo pensaba 🤪
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y Lepuget
  • #19
Buenas,

Me parece un reloj muy interesante, ¿quien da todas esas complicaciones mecanicas por menos?

Sugess...

Sugess te da exactamente el mismo calibre, con zafiro, en una caja mejor acabada y para mi gusto con una estética más acertada por bastante menos dinero. 110€+IVA menos.

1678094394295.jpg





Además creo que lleva ya un buen tiempo en catálogo. Y si no te gusta este tienen otro par de variaciones de caja y dial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Albertob, Calavera y 2 más
  • #20
Teniendo en cuenta que no soy de cronos, este me resulta bonito. A mitad de precio, me lo pensaba 🤪
Bueno, a mí sí que me gusta los cronos, pero no la complicación de las fases de la Luna. Aunque los cronos que tengo, menos uno, son todos de cuarzo y los tengo porque me gusta la estética que tienen y no tienen los problemas que si podrían tener los cronos mecánicos.

Seiko y Citizen, tienen cronos de cuarzo que para mí, son realmente atractivos.
 
  • #21
Gracias por mostrarlo.

No me gusta, me gusta el clásico como el que tengo y que se suele ver, mejor en 38 y con plexi, pero como siempre digo, a más variantes más clientes y aficionados que pueden acceder a un reloj más ajustado a sus gustos.
Añadir complicaciones al ST-19 no se como resultará a la larga, lo que tengo claro es que un fase lunar es para usarlo a diario, de lo contrario no tiene sentido esta complicación y ponerlo en la fase correcta cada vez que se va a usar sería un engorro para mi.

Las letras chinas grandes en rojo y apaisadas le restan calidad aparente a mi parecer, eso si, me gustaría saber su traducción al español, no se si pone "Fase Lunar" o "Turbo, 5 velocidades".
Que no pase como me dijo una profesora china de chino mandarín y español, que me explicó que yendo en el metro de Barcelona, tuvo que aguantarse la risa al ver a un chico con una camiseta con letras chinas cuya traducción correcta era "Soy un tonto". Me dijo que casi tuvo que bajarse a la siguiente parada para que no le entrara la risa. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Akthara
  • #22
Gracias por mostrarlo.

Las letras chinas grandes en rojo y apaisadas le restan calidad aparente a mi parecer, eso si, me gustaría saber su traducción al español, no se si pone "Fase Lunar" o "Turbo, 5 velocidades".
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pone "Patel Filip"
 
  • #23
Tiene pinta de explotar nada más ajustar la fase lunar. Si el crono normal falla mucho, éste debe ser una auténtica temeridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #24
Que no pase como me dijo una profesora china de chino mandarín y español, que me explicó que yendo en el metro de Barcelona, tuvo que aguantarse la risa al ver a un chico con una camiseta con letras chinas cuya traducción correcta era "Soy un tonto". Me dijo que casi tuvo que bajarse a la siguiente parada para que no le entrara la risa. :laughing1:
Por ahí había un programa en el que unos tatuadores se dedicaban a arreglar desaguisados de este tipo pero en tatuajes; tela marinera.

Hoy en día con Google Lens y similares al que se la clavan es porque quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #25
Sugess...

Sugess te da exactamente el mismo calibre, con zafiro, en una caja mejor acabada y para mi gusto con una estética más acertada por bastante menos dinero. 110€+IVA menos.

Ver el archivos adjunto 2597660




Además creo que lleva ya un buen tiempo en catálogo. Y si no te gusta este tienen otro par de variaciones de caja y dial.
Pues si, basrante mas bonito este Sugess
 
Atrás
Arriba Pie