• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo SAMURAI PADI o SUMO

  • Iniciador del hilo LoboSolitario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LoboSolitario

LoboSolitario

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Quiero aumentar mi colección con un Seiko automático, ya que actualmente solo tengo un “desert storm” y estoy dudando entre el SAMURAI y el SUMO que apenas cuesta 50€ más. Estéticamente me encantan los 2 y aunque ya se que el 6r15 es superior, tengo muchas dudas.

¿Qué opináis vosotros?

Gracias y saludos
 
Vaya, acabo de caer que quizás hubiera sido mejor el subforo Seiko. No me he dado cuenta. Sorry
 
Yo iría por el sumo de cabeza.
 
En ese caso, me decantaría por el SUMO.
 
Poe estética y calidad me decanto por el Sumo.
 
Yo creo que más del 98% te va a recomendar el sumo y yo me incluyo
 
Sumo, si no fuera por su tamaño en mi mini muñeca, es un reloj que ya tendría sí o sí
 
Compi mi respuesta te la doy en foto jejeje Aunque el sumo caerá en un futuro... Saludos IMG_20180610_113053.jpg
 
Para mí el Sumo. Estéticamente es precioso, la esfera, los índices, el crsital abombado, la caja que alterna superficies pulidas y cepilladas, el calibre, que es superior al del Samurai. Además, en mi opinión, la caja del Sumo tiene una forma más armoniosa, y que se adapta muy bien a la muñeca. :ok::
 
  • #12
Sí fuera el Samurai, la versión "save the ocean". La he visto en vivo y es una preciosidad. Lo malo de los Samurai es la corona que sobresale mucho y se clava en la mano (a mi)
El Sumo lo tuve en azul, lo vendí, y lo volveré a tener en negro...
 
  • #13
Habiendo tenido 2 Seiko sumo y a los dos le he dado puertas ( no me convencieron) y habiendo visto el samurai, te recomiendo el sumo.
 
  • #14
Me encantan los dos, pero más el Samurai PADI que es el que he comprado.
 
  • #15
... samurai de cabeza por estética
BL1300_Breitling_for_Bentley_Desk_Clock_Piano_Black_2048x2048.jpg
 
Última edición:
  • #16
despes de mirar mucho,sumo,el próximo.
 
  • #17
A mi me gustan mucho los dos, son muy especiales y diferentes ambos.
Personalmente los dos son mi próxima compra, ahora bien, no tengo ni idea de cuál comprar primero...... solo que el sumo será negro y el samurai en azul. Un saludo y suerte con tu elección.
 
  • #18
Dos muy buenos relojes, pero me quedo con el SUMO, el cual tendría si no fuera por mi muñeca..
 
  • #19
Ilustro con una foto.

Muñeca de 16cm para los indecisos
8d7245b00bcf9a39e447eefe4305f096.jpg
 
  • #20
A mi personalmente me gusta mas el Samurai, de hecho tengo uno en pepsi
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie