• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Miller 88 Tourbillon Smiley

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuesta entenderlo y creerlo, pero imagino que hay gente en el mundo a la que comprar esto le suponga lo mismo que a otros comprar un Swatch de los baratos. Supongo que es una cuestión de perspectiva, muy a pesar de lo más o menos injusto que nos parezca al común de los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #27
Primero pense que era una broma.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #28
Al que le guste y sea hiper millonario...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #29
Solo diré que tiene que haber de todo en la villa del Señor.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Kleosman
  • #30
Pues es de los pocos RM que me mola... :ops:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Kleosman y Ossete
  • #31
yo me hago muchas preguntas viendo los modelos que esta gente saca al mercado , estos proyectos no me parecen ni medio normales , no se si ya se pasan buscando la excentricidad o simplemente se cachondean de la peña

en esa empresa trabaja alguien normal , alguien que sepa hacer un reloj que por lo menos al verlo sepas que hora es ?

el que diseño esto que coño se había metido en el cuerpo , en que estaba pensando ?

quien es el directivo que aprueba sacar esto al mercado ?

y por fin quien coño compra esto ? que clase de gente lleva un reloj de este tipo?

que Dios me perdone pero no entiendo nada ...
 
  • Me gusta
Reacciones: dinksuper8
  • #32
A mi me gusta, sus diseños suelen llamarme la atención , son diferentes.
Seguro que si fuese un swatch y costase 100€ , no tuviese tantas criticas incluso muchos dirían que esta chulo.
Adjunto otra foto de las "tripas"
En realidad es brutal. Ojala costase unos cuantos 0´s menos.
1664804047001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, FABER, Indy1961 y 2 más
  • #33
A mi me gusta, sus diseños suelen llamarme la atención , son diferentes.
Seguro que si fuese un swatch y costase 100€ , no tuviese tantas criticas incluso muchos dirían que esta chulo.
Adjunto otra foto de las "tripas"
En realidad es brutal. Ojala costase unos cuantos 0´s menos.
Ver el archivos adjunto 2494934
Lo que más me costó encontrar fue el tourbillon...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y adelamo
  • #34
yo me hago muchas preguntas viendo los modelos que esta gente saca al mercado , estos proyectos no me parecen ni medio normales , no se si ya se pasan buscando la excentricidad o simplemente se cachondean de la peña

en esa empresa trabaja alguien normal , alguien que sepa hacer un reloj que por lo menos al verlo sepas que hora es ?

el que diseño esto que coño se había metido en el cuerpo , en que estaba pensando ?

quien es el directivo que aprueba sacar esto al mercado ?

y por fin quien coño compra esto ? que clase de gente lleva un reloj de este tipo?

que Dios me perdone pero no entiendo nada ...
Si tuviera el dinero por castigo yo lo compraría y lo llevaría, me parece un reloj divertido y desenfadado. Supongo que se lo pondrá gente a la que le importe poco la opinión que tengan los demás de su reloj.
Como el presupuesto no me llega, tengo que comprar relojes más baratos y con estética más conservadora que sé que no me van a cansar pero no me importaría en absoluto que hiciese compañía al que llevo ahora en la caja:

IMG_20221003_162118.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y adelamo
  • #35
Pues es un reloj completísimo a mi parecer! tiene su arcoiris, su pelícano, su piñita...cosas que no pueden faltar en ningun reloj de ese precio! :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ossete y dinksuper8
  • #36
A mi me da muy buen rollo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #37
yo me hago muchas preguntas viendo los modelos que esta gente saca al mercado , estos proyectos no me parecen ni medio normales , no se si ya se pasan buscando la excentricidad o simplemente se cachondean de la peña

en esa empresa trabaja alguien normal , alguien que sepa hacer un reloj que por lo menos al verlo sepas que hora es ?

el que diseño esto que coño se había metido en el cuerpo , en que estaba pensando ?

quien es el directivo que aprueba sacar esto al mercado ?

y por fin quien coño compra esto ? que clase de gente lleva un reloj de este tipo?

que Dios me perdone pero no entiendo nada ...
Lo que hace el LSD....🤤
 
  • #38
yo me hago muchas preguntas viendo los modelos que esta gente saca al mercado , estos proyectos no me parecen ni medio normales , no se si ya se pasan buscando la excentricidad o simplemente se cachondean de la peña

en esa empresa trabaja alguien normal , alguien que sepa hacer un reloj que por lo menos al verlo sepas que hora es ?

el que diseño esto que coño se había metido en el cuerpo , en que estaba pensando ?

quien es el directivo que aprueba sacar esto al mercado ?

y por fin quien coño compra esto ? que clase de gente lleva un reloj de este tipo?

que Dios me perdone pero no entiendo nada ...
Saben tan poco y están tan locos que, con una producción anual de solamente 5.000 unidades (siempre agotada) es una de las únicas siete marcas suizas que supera los 1.000 millones anuales de facturación (ha subido tres puestos en sólo cuatro años).

A título personal se podrán criticar sus diseños, sus precios y lo que venga en gana, pero sobre que saben muy bien lo que hacen no cabe la menor duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, daboco, Kleosman y 5 más
  • #39
Saben tan poco y están tan locos que, con una producción anual de solamente 5.000 unidades (siempre agotada) es una de las únicas siete marcas suizas que supera los 1.000 millones anuales de facturación (ha subido tres puestos en sólo cuatro años).

A título personal se podrán criticar sus diseños, sus precios y lo que venga en gana, pero sobre que saben muy bien lo que hacen no cabe la menor duda.
no niego que a nivel de empresa no sepan lo que hacen y que facturan la ostia y que todo lo que tu quieras , tienen un producto con calidad a tope , tecnología a tope , diseño super atrevido , investigación y uso de materiales no tradicionales , un producto que además saben vender y posicionar ,y eso se refleja en las cuentas a final de año

pero sigo pensando que a alguno de estos " directivos responsables de proyecto "les falta o les sobra un "algo " cuando sacan algún proyecto como este , diría que muy normales no son , quizás ese es el secreto de su éxito , salirse de la normalidad y ver cosas que los demás no vemos

esa faceta " visionaria no normalizada " la tenemos por ahí en otras empresas como por ejemplo en tesla con Elon Musk a la cabeza , una combinación de producto de futuro , de visión no normalizada , estrategia de mercado y cierta dosis de polémica que acaba vendiendo un producto con mucho éxito , que ya el tío este un poco "chinao" pues oye ya importa menos , que le quiten lo bailao
 
  • Me gusta
Reacciones: portege y jdortega
  • #40
Saben tan poco y están tan locos que, con una producción anual de solamente 5.000 unidades (siempre agotada) es una de las únicas siete marcas suizas que supera los 1.000 millones anuales de facturación (ha subido tres puestos en sólo cuatro años).

A título personal se podrán criticar sus diseños, sus precios y lo que venga en gana, pero sobre que saben muy bien lo que hacen no cabe la menor duda.

Coincido al 95% contigo, company. Sólo un detalle que puede parecer una perogrullada: Richard Mille no sería nada sin Richard Mille (el segundo es la persona humana detrás de la marca que se llama igual que él, y no por nada).

Quiero decir con esto, que el Sr. Mille puede vender estas maravillas a los millonarios o neveras a los esquimales. Lo que se proponga, porque su capacidad de comunicación y persuasión es lo que lo eleva a mucha distancia sobre los mortales como nosotros. One of a kind.

Este reloj, hecho por Cvstos o por, yo que sé, ¿Festina? sería lo puto peor (con perdón). Pero como lo ha hecho el Richal se va a vender como pan caliente. O caviar fresco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, portege, Doncainastyle y 3 más
  • #41
Ojalá tuviera la pasta para comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #42
Pues es un reloj completísimo a mi parecer! tiene su arcoiris, su pelícano, su piñita...cosas que no pueden faltar en ningun reloj de ese precio! :pardon:
Coño!! Es el reloj ideal para estar el verano en una tumbona debajo de una palmera con unos cocolocos 😂😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto
  • #43
Y también tiene una ventaja sobre el resto de relojes…el afortunado poseedor va a ir muy tranquilo por la calle, porque nadie en su sano juicio va a pensar que eso vale más de un millón de euros 😂😂😂🤣🤣🤣
 
  • #44
Coño!! Es el reloj ideal para estar el verano en una tumbona debajo de una palmera con unos cocolocos 😂😂😂😂
A que si? Un genio el Richal!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #45
Y también tiene una ventaja sobre el resto de relojes…el afortunado poseedor va a ir muy tranquilo por la calle, porque nadie en su sano juicio va a pensar que eso vale más de un millón de euros 😂😂😂🤣🤣🤣
Creo que es mas cantoso un RM que cualquier Rolex. En St Tropez este verano vi unos cuantos y llamaban bastante la atención.
Los ladrones están mas al tanto de los modelos que nosotros mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #46
Creo que es mas cantoso un RM que cualquier Rolex. En St Tropez este verano vi unos cuantos y llamaban bastante la atención.
Los ladrones están mas al tanto de los modelos que nosotros mismos.
Eso es cierto y tienes toda la razón, los ladrones profesionales tienen más conocimientos en alta relojería que muchos de nosotros 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #47
Aiba, un Richard Smile!!
Pues para gente desenfadada con pasta pa'aburrir.
 
  • #48
La sonrisa :) se trastoca en :( cuando te dicen el precio...
 
  • #49
Coincido al 95% contigo, company. Sólo un detalle que puede parecer una perogrullada: Richard Mille no sería nada sin Richard Mille (el segundo es la persona humana detrás de la marca que se llama igual que él, y no por nada).

Quiero decir con esto, que el Sr. Mille puede vender estas maravillas a los millonarios o neveras a los esquimales. Lo que se proponga, porque su capacidad de comunicación y persuasión es lo que lo eleva a mucha distancia sobre los mortales como nosotros. One of a kind.

Este reloj, hecho por Cvstos o por, yo que sé, ¿Festina? sería lo puto peor (con perdón). Pero como lo ha hecho el Richal se va a vender como pan caliente. O caviar fresco.
Totalmente de acuerdo, Boss. Recuerda que le conozco personalmente por el tema automóvil, y es un tipo que sabe muy bien lo que hace y para quién lo hace. 😉👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #50
A mi me gusta, sus diseños suelen llamarme la atención , son diferentes.
Seguro que si fuese un swatch y costase 100€ , no tuviese tantas criticas incluso muchos dirían que esta chulo.
Adjunto otra foto de las "tripas"
En realidad es brutal. Ojala costase unos cuantos 0´s menos.
Ver el archivos adjunto 2494934
La bandera de los clientes de este reloj esta en la esfera. RM sabe donde esta la pasta.
 
Atrás
Arriba Pie