• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Richard Miller 88 Tourbillon Smiley

  • Iniciador del hilo Kleosman
  • Fecha de inicio
Kleosman

Kleosman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, RM presenta un nuevo reloj que no dejará indiferente a nadie 😅 este me parece un poco infantil, pero bueno, el que se atreve a llevar este tipo de relojes poco le importará eso 😂

3C51C8D3-CB66-4CA1-B9EE-C6ABCD1ED383.jpeg

3838964E-2BA2-42EB-A98B-81983E0B5B91.jpeg

9FFA6928-D781-40F3-81EB-EB83F3ABCC34.jpeg


 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Jose Perez, luima y 9 más
Pero si hasta la corona es un smiley!! 😱

La verdad es que son valientes a la hora de diseñar y no es para todo el mundo. Yo pensaría que lo ha diseñado mi sobrina con unos plastidecor, otros pensarán que es arte...

Gracias por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
🤦🤦🤦🤦🎉
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Pues, que decir, me he quedado sin palabras. Yo creo que es para alguien del espectáculo, lo veo solo en el pulso de Kanye west, no veo otra opcion social de uso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Como dijo el torero:"Hay gente pató..."

Not in my cup of tea.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Apostol, Kleosman y 1 persona más
Divertido y desenfadado para los que viven la vida de ese modo, un poco infantil como ha apuntado algún compañero. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y Ossete
Impresionante documento ::Dbt::

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Kleosman
Lo que ya no me parece tan infantil es su precio. Más bien yo diría es para súpermillonarios lunáticos:


Estos sacan un reloj con una mierda pinchada en un palo en el dial, le ponen un precio de siete cifras y lo venden sin problemas en pocos minutos. 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, Juan5471, Doncainastyle y 7 más
Un reloj totalmente "payasil" vamos que en una tómbola de la feria pasaría desapercibido, feo no.... HORROROSO ...!!!
Muy mal gusto tendrá el sujeto que lo lleve ....
En fin una gran mierda...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, luismiguel y Kleosman
  • #10
Es un reloj que no sólo te da la hora, te recuerda con una cínica sonrisa lo que te costó cada vez que lo miras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Kleosman y jdortega
  • #11
Para la fiesta de 15 de las hijas de algún Jeque, y para algún Rapero. Normalmente los RM me suelen gustar, este no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y unicoru
  • #12
What the fuck!!

giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, dinksuper8 y unicoru
  • #13
Lo que ya no me parece tan infantil es su precio. Más bien yo diría es para súpermillonarios lunáticos:


Estos sacan un reloj con una mierda pinchada en un palo en el dial, le ponen un precio de siete cifras y lo venden sin problemas en pocos minutos. 🤷‍♂️
Anda q es mentira Jorge,q daño están haciendo a la horologia marcas como estos de RM,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y jdortega
  • #14
Yo he sido de los pocos que ha defendido la marca en este foro, pero esto ya es un cachondeo, todavía los modelos de Jacob and Co con figuritas tienen arte, o los hublot colaboración con Murakami.
Pero este ni en estetica ni en valor relojero le veo sentido
Eso sí, seguro que se venderá bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y jdortega
  • #15
Ni con tu pasta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Kleosman, unicoru y 1 persona más
  • #16
Me horroriza y me gusta al mismo tiempo, estoy confundido
Aunque seguramente el precio haga inclinar la balanza hacia lo primero
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Juan5471, Kleosman y 1 persona más
  • #17
e25ff237663f4c0e1a03faa1e7bfc2c2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Kleosman
  • #18
Parece como si hubiera habido un poco de "Aguántame el cubata" entre diseñadores. Hablando en serio, no deja indiferente, diseño original e innovación técnica. El que pueda, que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7 y Kleosman
  • #19
Pues eso, RM presenta un nuevo reloj que no dejará indiferente a nadie 😅 este me parece un poco infantil, pero bueno, el que se atreve a llevar este tipo de relojes poco le importará eso 😂

Ver el archivos adjunto 2494241
Ver el archivos adjunto 2494242
Ver el archivos adjunto 2494243

Yo lo siento, pero llevar esa espantajería en la muñeca... como que no.
 
  • #20
Poner ese reloj en el foro es saber que se va a criticar. Yo no opino porque es, por supuesto, una opinión negativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #21
El que ja no em sembla tan infantil és el preu. Més aviat jo diria és per a súpermilionaris llunàtics:


Aquests treuen un rellotge amb una merda punxada en un pal al dial, li posen un preu de set xifres i el venen sense problemes en pocs minuts. 🤷‍♂️
Opino lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #23
Pues cuanto más lo veo más me gusta... Dejando a un lado el precio y que aspiro a una colección pequeña me parece arriesgado y divertido, un reloj para ponerse muy de vez en cuando.
Le voy a pasar el enlace a mi hermano que en su día me regaló éste para ver si se anima para Navidad...
IMG_20220904_192320.jpg

Luego decimos que en el foro todo es sota, caballo y rey...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Jose Perez, Juan5471 y 3 más
  • #24
Pues vale. Creo que me cansaría en los primeros 10 minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #25
Pues me he quedado indiferente total 😐
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
Atrás
Arriba Pie