• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reparamiento: Lucky Luch, el reloj más rápido del oeste

  • Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
Pues hoy recogí el repuesto y hoy lo he terminado:
IMG_20221201_202944.jpg

IMG_20221201_202949.jpg

IMG_20221201_202955.jpg

IMG_20221201_203129.jpg

Tiene un poco de historia.
Lo compré allá por verano. Estaba muy bien, solo necesitaba una limpieza. Por supuesto, una de las liras del volante saltó desmaterializándose en el espacio tiempo, por lo que tuve que comprar un repuesto en Ucrania. Como es obvio, hoy ha saltado la joya, desmaterializándose también, pero menos mal que ya tenía repuesto.
Ahora tengo que resistir el puto ansia de arreglar el donante, porque tiene un volante funcional y está en un estado aceptable. ODIO comprar chatarra y que esté en buen estado, ahora tengo la obligación moral de arreglarlo.
Y ahora, voy a pedir una pizza.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio, Pepe Merino, marctibu y 10 más
Os confirmo que la joya ha desaparecido para siempre.
Por otra parte, no me cogen en la pizzeria, así que he pedido yakisoba y rollitos vietnamitas. Los rollitos vietnamitas son como lo de primavera, pero en lugar de ser de primavera son de Vietnam.
IMG_20221201_212027.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, marctibu, Rollins y 5 más
Tú sí que eres el más rápido a este lado de Río Grande pillándole el punto a lo de revivir soviéticos.

Por cierto, tienes buenos dealers. Aun así, me quedo con la pizza del otro día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
Estos son los hilos que molan, al natural 😎
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Nahrein
Precioso Luch, compañero.
Tiene un calibre precioso, espero hacer un hilo sobre su destripe pronto gracias al compañero @Aerotuck que me regaló un 2209.
Y sobre la rabia que produce tener chatarras a puntito de revivir estoy contigo, y te aviso de que puede llegar a ser frusciante tener más relojes a punto de funcionar que relojes funcionando.
Pero asín es la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, MrQueen y xsagasta
La pizza, para que no os preocupéis por mi alimentación:
IMG_20221202_211342.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, MrQueen, pinon y 2 más
Desde luego te cuidas bien, en alimentación y en relojes :clap: :clap::clap:
 
Que suerte de ser manitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #11
Ha quedado precioso, felicidades.!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #12
Pues hoy recogí el repuesto y hoy lo he terminado:
Ver el archivos adjunto 2546780
Ver el archivos adjunto 2546783
Ver el archivos adjunto 2546784
Ver el archivos adjunto 2546785
Tiene un poco de historia.
Lo compré allá por verano. Estaba muy bien, solo necesitaba una limpieza. Por supuesto, una de las liras del volante saltó desmaterializándose en el espacio tiempo, por lo que tuve que comprar un repuesto en Ucrania. Como es obvio, hoy ha saltado la joya, desmaterializándose también, pero menos mal que ya tenía repuesto.
Ahora tengo que resistir el puto ansia de arreglar el donante, porque tiene un volante funcional y está en un estado aceptable. ODIO comprar chatarra y que esté en buen estado, ahora tengo la obligación moral de arreglarlo.
Y ahora, voy a pedir una pizza.
A mi también me duele que algo se quede sin reparar. Enhorabuena y buen provecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: David Bio
Atrás
Arriba Pie