• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj (y de cuarzo).... ahora toca esperar un mes

  • Iniciador del hilo enbnmnb
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enbnmnb

Forer@ Senior
Sin verificar
pues despues de mucho meditar entre varios relojes, de hecho inicié un post pidiendo consejo entre tres (aerospace, fortis b42 y exporer ii) al final he optado por un aerospace, unicamente por la ocasión tan magnífica que se me ha presentado. En realidad me había decidido por el explorer ii, pero me gustaría ver el nuevo modelo de 42mm....

Este es el eloj en cuestión que he ganado en eBay:

lostlink.jpg


El caso es que para evitar gastos de aduana me lo va a traer un amigo que vive en EEUU pero no viene hasta.... octubre!!!! La espera creo que me va a matar....

por otro lado, me gustaría saber opiniones acerca de este calibre superquartz del que no tengo ni idea de sus bondades o deficiencias.

Gracias a todos por vuestro tiempo!!
 
Animo que entre todos te ayudamos a que se te pase,jeje. Yo pedi un casio riseman rojo a Seiya y a ver cuandi me lo envia!!

Un saludo y enhorabuena por la compra ;)
 
Ese Aerospace es una pasada, yo tuve uno igual pero en color de esfera gris, te va a encantar, a mi, es que personalmente me encanta la marca Breitling, tengo dos actualmente y me gustan todos sus modelos.A ese reloj le queda fenomenal la correa que me has preguntado,jajajaja, yo es que, a mis relojes me gusta cambiarles las correitas y para el verano el caucho queda genial.Que disfrutes de ese reloj que es una maravilla y cuando te canses de el, ya sabes que me gustan los Breitling.
 
Es un reloj precioso, ahora solo armate de paciencia y luego disfrútalo
 
Ese Aerospace es una pasada, yo tuve uno igual pero en color de esfera gris, te va a encantar, a mi, es que personalmente me encanta la marca Breitling, tengo dos actualmente y me gustan todos sus modelos.A ese reloj le queda fenomenal la correa que me has preguntado,jajajaja, yo es que, a mis relojes me gusta cambiarles las correitas y para el verano el caucho queda genial.Que disfrutes de ese reloj que es una maravilla y cuando te canses de el, ya sabes que me gustan los Breitling.

Ya sabes donde voy a poner esa correa, no?

Esa combinación me parece exquisita!
 
hay una opción para enviar como atención entre particulares y no paga aduanas. Lo ley el otro día en el foro pero no recuerdo donde y que agencia lo hacía.
 
cada vez que lo veo me gusta más y más, me pensaré si se convierte en uno de mis objetivos
 
si señor buena jugada la del amigo sortea aduanas
 
precioso!! :drool::drool:
oye, cuando llegue.. si no te convence avísame que voy detrás de uno:D
 
  • #10
yo tengo el anterior al tuyo el de 40mm con esfera gris y es un must have dentro de lo que considero una buena coleccion

ya veras como no te defraudara es un maquinon super comodo y ligero
 
  • #11
pues despues de mucho meditar entre varios relojes, de hecho inicié un post pidiendo consejo entre tres (aerospace, fortis b42 y exporer ii) al final he optado por un aerospace, unicamente por la ocasión tan magnífica que se me ha presentado. En realidad me había decidido por el explorer ii, pero me gustaría ver el nuevo modelo de 42mm....

Este es el eloj en cuestión que he ganado en eBay:

lostlink.jpg


El caso es que para evitar gastos de aduana me lo va a traer un amigo que vive en EEUU pero no viene hasta.... octubre!!!! La espera creo que me va a matar....

por otro lado, me gustaría saber opiniones acerca de este calibre superquartz del que no tengo ni idea de sus bondades o deficiencias.

Gracias a todos por vuestro tiempo!!
Esta bien aunque no soy partidario de los relojes de cuarzo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie