• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj, estoy enamorao

  • #77
No me extraña que estés enamorado...es un reloj precioso. Yo me lo estuve probando hace un par de meses y me costó muchísimo no tirarme al barro y sacármelo de la cabeza. Me gusto todo, desde el tamaño hasta las sensaciones al hacerlo funcionar. Un gran reloj, disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #78
Normal que estes enamorado, mira que Seiko tiene muchas cosas apetecibles en el catalogo pero ese Seitona es la mas sin duda. Y para mi el crono mas apetecible que hay en el mercado sin irnos a marcas mas caras. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #79
Es un reloj bonito. Original, poco. Y la fecha descolgada sobra. No veo la necesidad de meter un fechador con calzador entre tres subesferas, que revienta toda la simetria del reloj.
Pero como dice un gran diplomático del foro. Lo importante es que te guste a ti.
Disfrútalo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #80
Puffff puffff que cosa más preciosa leñe.......cómo pueda cae
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #81
Siempre que lo veo en los escaparates me fijo en lo bonito que es.
Un reloj que siempre recomiendo por debajo de 1000€, junto al Tissot PRX.
El Tissot PRX es una gran alternativa con excelente relación calidad precio,además tiene esos toques de antaño que lo hace interesante
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #82
Compañeros les presento al nuevo integrante de la caja, mi primer crono.
Les comparto fotos aun en la tienda (tan ansioso estaba que ni le ajusté la hora jajaja)
Es más bonito de lo que pensaba.
Sin más rollo, el seiko seitonaVer el archivos adjunto 2431320
Una maravilla compañero,que tal el armis?
 
  • #83
Muy bonito y con mucho juego con otras correas, gracias por presentarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #84
Creo que tiene buen balance, con tamaño contenido que resulta muy cómodo, armis de mejor calidad que la mayoría de los seiko gama media, un precio razonable y una esfera atractiva.
Así es,imposible definirlo mejor.
El armis de mejor calidad que otros Seiko en esta franja de precios.
Los 39mm sientan estupendo (otra cosa que tengas una muñeca muy grande).
El precio es atractivo y siempre suelen hacer una atención comercial.
La esfera para mí gusto es muy bonita.No tenía ningún crono,ni tampoco ninguno con esfera blanca,así que “maté” 2 pájaros de un tiro.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #85
Es una compra perfecta
-un reloj atractivo
-tamaño contenido que lo hace muy cómodo
-Un armis bien acabado.Con una correa de piel tipo racing,en marrón o negro queda estupendo.Ya un compañero del foro puso su Seiko con la racing y quedaba precioso.
-Solar,lo que te olvidas de el,siempre estará en hora al cogerlo. Además la minutera del crono va seguida (a mi me gusta más).
-los 3 colores de esfera que vi,los tres son atractivos ( el azul el más deportivo,el blanco informal,el color beige más vintage).
-el precio “asequible “ y suelen tener en las tiendas una atención comercial.
Llevo con el desde el día 5 y encantado.

Que los disfrutes mucho.
Saludos
619B8BBE-7B38-4445-B0B5-E72C226688D5.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Rodrigo_Uru y Rogh
  • #86
Muy muy bonito.

A disfrutar de él!
 
  • #87
Enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #88
Muy bonito, me recuerda mucho al BB Chrono salvando distancias, pero muy chulo la verdad. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #89
Una maravilla compañero,que tal el armis?
No es excelente, pero se siente bien (mejor que el promedio de seiko gama media), los endlink creo que es su punto débil no están muy bien alineados con la caja
 
  • #91
Es una compra perfecta
-un reloj atractivo
-tamaño contenido que lo hace muy cómodo
-Un armis bien acabado.Con una correa de piel tipo racing,en marrón o negro queda estupendo.Ya un compañero del foro puso su Seiko con la racing y quedaba precioso.
-Solar,lo que te olvidas de el,siempre estará en hora al cogerlo. Además la minutera del crono va seguida (a mi me gusta más).
-los 3 colores de esfera que vi,los tres son atractivos ( el azul el más deportivo,el blanco informal,el color beige más vintage).
-el precio “asequible “ y suelen tener en las tiendas una atención comercial.
Llevo con el desde el día 5 y encantado.

Que los disfrutes mucho.
SaludosVer el archivos adjunto 2432232
Felicidades!!! Disfrúta mucho.
En mi caso es mi primer solar de seiko
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #92
Muy bonito, sabes que grosor tiene? Un saludo
 
  • #93
Todo un pepino de reloj a mi me tiene enamorado… encima solar. Brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #95
Tanto estéticamente y como marca,,,una compra excelente,,,un muy buen y bonito reloj,, disfrútalo mucho compañero.
 
  • #96
  • Me gusta
Reacciones: luima
  • #98
Es una pasada este crono, lleva mucho en mi lista de futuribles. Algún día caerá...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #99
Muy bonito que lo disfrutes
Lo vas a disfrutar desde el minuto 1 , desde el mismo ostrador xd
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #100
Precioso compañero, a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Atrás
Arriba Pie