• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj, estoy enamorao

  • #51
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #53
Me encanta, muy buena elección. Abrí en su día un hilo (no sé si el primero) sobre este modelo de Seiko, aunque a mí el que me "captó" la atención fue el de esfera azul/rojo.

Ver el archivos adjunto 2431530

Pero éste panda que tú elegiste es el que más adeptos tiene.

Gran reloj. Enhorabuena. Si no lo tengo ya es porque hace tiempo que he decidido no seguir comprando y luego no poniendo, que si no ...
Vi tu presentación y me empecé a interesar por el modelo… estuve tentado por el azul, es muy bonito, me parece más deportivo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo y CASCARILLEIRO
  • #54
Precioso!!! A disfrutarlo.
Es un reloj que me encantó desde que salió.
No descarto hacerme con uno.
Es un crono que no te deja indiferente, una buena compra, solo ojo con el tamaño.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
  • #56
Vi tu presentación y me empecé a interesar por el modelo… estuve tentado por el azul, es muy bonito, me parece más deportivo.
Saludos
O sea, que entonces fui el "detonante"? jajaja

Fuese el que fuera es un acierto.

A disfrutarlo.
 
  • #57
Precioso, enhorabuena
 
  • #58
Muchas felicidades!!! 🤟🏻 Un reloj muy muy bonito…uno se vuelve loco con tanto reloj, si pudiese comprar todos los que me gustan que por precio están al alcance...😅😅😅😅 disfrútalo compañero 👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y jolmo
  • #60
Un reloj precioso, enhorabuena.
La verdad, no entiendo esa manía de llamarlo lo que no es, Seitona, Daytona...para mi no se parecen en nada y lo hace de menos.
Es un Seiko, punto. Y además, bien bonito.
Otra vez enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11 y jolmo
  • #61
Muy bonito. A disfrutarlo!!
 
  • #62
Me gusta más que el Daytona
 
  • #63
Cada vez que lo veo me entra un calentón relojeríl, porque lo veo muy bonito en todos los colores y muy llevable, por tamaño y por ser solar.
Enhorabuena por esa ilusión, a disfrutarlo!
 
  • #64
Muy chulo. Disfrútalo mucho
 
  • #66
O sea, que entonces fui el "detonante"? jajaja

Fuese el que fuera es un acierto.

A disfrutarlo.
Creo que en parte eres el “culpable” 🤣 de esta compra, de la cual no me arrepiento en lo absoluto
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #67
Como para no estar así de feliz con tu nueva pieza
Enhorabuena
👍👍👍
 
  • #68
Cada vez que lo veo me entra un calentón relojeríl, porque lo veo muy bonito en todos los colores y muy llevable, por tamaño y por ser solar.
Enhorabuena por esa ilusión, a disfrutarlo!
Suerte compi…. El calentón relojeríl me persiguió durante meses hasta que al final caí 😅
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
  • #69
Muy bonito y muy correable, le quedan bien varias correas diferentes y de diferentes colores, además este reloj te sirve para todo

Felicidades por la compra, diosfrútala
Gracias compañero, tienes razón voy a probar con alguna correa de este estilo:

C445B78E-6F6A-4EDE-85B7-6455CACCA36A.jpeg

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Rjmaa, alex7bcn y 1 persona más
  • #70
Muchas felicidades!!! 🤟🏻 Un reloj muy muy bonito…uno se vuelve loco con tanto reloj, si pudiese comprar todos los que me gustan que por precio están al alcance...😅😅😅😅 disfrútalo compañero 👏🏼👏🏼👏🏼
Es una loca “afición - adición” jajaja
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Kleosman
  • #71
Un reloj precioso, enhorabuena.
La verdad, no entiendo esa manía de llamarlo lo que no es, Seitona, Daytona...para mi no se parecen en nada y lo hace de menos.
Es un Seiko, punto. Y además, bien bonito.
Otra vez enhorabuena y que lo disfrutes.
¡Tienes razón, es mejor nombrar las cosas como son !
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #73
Compañeros les presento al nuevo integrante de la caja, mi primer crono.
Les comparto fotos aun en la tienda (tan ansioso estaba que ni le ajusté la hora jajaja)
Es más bonito de lo que pensaba.
Sin más rollo, el seiko seitonaVer el archivos adjunto 2431320
Vamos, relojazo, no se puede decir otra cosa! Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
  • #74
Siempre que lo veo en los escaparates me fijo en lo bonito que es.
Un reloj que siempre recomiendo por debajo de 1000€, junto al Tissot PRX.
 
  • Me gusta
Reacciones: alex7bcn
  • #75
Me gusta mucho este crono de Seiko. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rogh
Atrás
Arriba Pie