• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo reloj, estoy enamorao

  • #26
Precioso, a disfrutarlo compi 😊
 
  • #27
Felicidades, muy bonito

Saludos
 
  • #28
Es muy bonito, y eso que a mi los chronos no me entusiasman... A disfrutarlo mucho.
La verdad prefiero los divers,… pero desde que lo vi en fotos me gustó mucho, fue una compra “a ciegas” pero no me defraudó.
 
  • Me gusta
Reacciones: agulla
  • #29
Como para no estarlo, es francamente bonito, Seiko ha dado en el clavo.
Creo que tiene buen balance, con tamaño contenido que resulta muy cómodo, armis de mejor calidad que la mayoría de los seiko gama media, un precio razonable y una esfera atractiva.
 
  • #31
Muy bonito y muy correable, le quedan bien varias correas diferentes y de diferentes colores, además este reloj te sirve para todo

Felicidades por la compra, diosfrútala
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #32
Todo un acierto. Que lo disfrutes.
 
  • #34
gran compra, hace tiempo que lo sigo.
¿que primeras impresiones te esta dando?
Resulta muy cómodo, los endliks y el armis podrían ser mejores, la esfera me encanta (es más bonito de lo que aprecia en las fotos). Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #37
Un poco descuidados los endlinks por parte de Seiko, por lo demás un reloj muy bonito.

Enhorabuena y que lo disfrutes!
Si correcto es uno de sus puntos flojos.
Saludos
 
  • #38
Magnifico reloj de la coleccion PROSPEX de Seiko :ok:
 
Última edición:
  • #41
El " Seiko Daytona ", para mí, uno de los Seikos más bonitos que hay en catálogo.

Que lo disfrutes, es un relojazo.

Saludos
Totalmente recomendable, estuve mirando las opciones y me pareció de lo mejor que hay disponible.
El azul y el dorado también están de cine !
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #42
Un reloj precioso compañero!!! Creo que es la primera presentación que veo hecha desde la tienda, ansia viva...😂😂😂
Disfrútalo mucho!!!
Jajajaja
La verdad estaba “desesperado” por probármelo y preséntalo al foro. 🤣
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Ossete
  • #43
Me parece muy bonito y sobre todo muy legible, estoy seguro de que has acertado con la compra.

Un saludo.
Gracias compañero.
El color le ayuda para ser legible, la verdad estoy satisfecho con la compra.
 
  • #44
Precioso es poco. Vale esos 680€ de pvp.
Creo que tiene buena relación calidad precio, en mi caso me costo el equivalente a 700 usd (conseguí un descuento en México).
Saludos
 
  • #46
Muy bonito, me gusta más este que su hermano mayor 8R automático. Es curioso que lo llamemos Seitona o Seiko Daytona cuando al modelo Seiko lo llama Speedtimer (término que es más cercano a Speedmaster que a Cosmograph Daytona) jejeje. A disfrutarlo mucho !!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #47
Es un reloj "redondo", me gusta mucho, creo que está teniendo muy buena venta. A disfrutarlo.
En mi caso tuve que esperar 4 semanas a que lo consiguieran, al menos en México creo que está un poco escaso.
Saludos
 
  • #50
Está bien padre, mucho más al natural!!
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
Atrás
Arriba Pie