• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo relo DIGITAL pantalla de OLED

  • Iniciador del hilo javichillout
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javichillout

javichillout

Novat@
Sin verificar
Creo que como cualquiera de nosotros fananticos de los relojes cada vez que tenemos un rato libre y estamos delante del ordenador nos ponemos a buscar relojes por la red, nuevos modelos,clasicos,etc y esta mañana me e topado con este que ante todo es curioso y ademas me a gustado el estilo un poco retro que tiene, es MUY ORIGINAL YA QUE SU PANTALLA ES DE OLED un nuevo material parecido al plasma que ya se esta empezando a utilizar en pantallas de tv, lo mas original es su forma de pasar los segundos ya que el cambio se realiza no suprimiendo numeros sino deslizandolos hacia arriba "TENEIS QUE VER EL VIDEO QUE APARECE AQUI EN EL ENLACE HACIA LA MITAD DEL TEXTO Y ASI LO ENTENDEREIS" e pensado en comprarmelo por tener una pieza rara en la coleccion solo lo e visto a traves de ebay en una pagina alemana y su precio es sobre 150e. (en el enlace adjunto tambien se vende por 150e)aunque pone que su precio de tarifa son 300e. a ver si alguien investiga mas sobre el y nos da mas datos....

y el enlace

lostlink.jpg
 
A VER SI ALGUIEN MAS LE GUSTA Y ASI INVESTIGAMOS UN POCO MAS SOBRE EL... y a ver como se puede comprar aqui en españa..--
 
me parece muy chulo, con la correa en negro y los digitos en rojo seria la leche :)
 
que pasa a nadie le gusta::Dbt::::Dbt::
AGRADEZCO OPINIONES Y VERSIONES.....:ok::
 
Parece ser que la firma Fossil los hace.

lostimage.jpg


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wtPtJ93ph50&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wtPtJ93ph50&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

http://www.oled-display.info/fossil-oled-watch
 
es majo la verdad. pero no termina de convencerme o al menos no tanto como para dilapidar 150 eurillos en el. pero todas las innovaciones son buenas... o casi todas. ciao
 
La verdad es que tampoco introduce nada del otro mundo, ademas la pantalla me parece ridiculamente pequeña muy desproporcionada, pero bueno si te gusta ese tipo de reloj parece de una calidad decente

Saludos
 
es un reloj curiosos yo ya había pensado pillarme uno por diferente más que nada
 
Esta bién,pero...no me gusta que se tenga que apretar el "botonito" para ver la hora,día,mes etc.Saludos
 
  • #10
gracias por la informacion y los comentarios me voy a comprar uno para incluirlo en la coleccion ya os aviso cuando me llegue....TENGO QUE PEDIRLO A ALEMANIA ATRAVES DE EBAY...a ver que pasa pues yo nunca e comprado fuera de españa-----
 
  • #11
A mi me gustan los infinity. Si quereís una conjunta, yo me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie