• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo portal Panerai

  • Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Augusto

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Para el que le gusten los relojes en general y Panerai en particular ha nacido un nuevo portal en castellano sobre dicha marca.
lostimage.jpg

Saludos.:)
 
Muchas gracias!!!
 
Despues del padre de la criatura, Enric, quien creeis que ha puesto hoy el primer post con fotos???? :) :) :) :) :)
Soy el socio numero 2, Enric logicamente el numero 1.....asi no os daremos tanto la barrila con esos reljes de pared puestos en la muñeca....Eh que se que a muchos os gustan, pero comprendo que es un reloj de filias y fobias extremas, es inevitable.
Un abrazo.
 
Pues voy a ver esas "paellas". Gracias
 
Gracias por el reply

en el foro de las "paellas" :D :D

santi dijo:
Despues del padre de la criatura, Enric, quien creeis que ha puesto hoy el primer post con fotos???? :) :) :) :) :)
Soy el socio numero 2, Enric logicamente el numero 1.....asi no os daremos tanto la barrila con esos reljes de pared puestos en la muñeca....Eh que se que a muchos os gustan, pero comprendo que es un reloj de filias y fobias extremas, es inevitable.
Un abrazo.

Tú sigue posteando tanto y vas a pasar a Admin del susodicho foro :cool1: :cool1:

Un saludo cordial :) :)
 
Gracias por el aviso....ya me registre ;-)
 
Fantástica página.

Yo también me he apuntado, por si alguna vez me dá por comprar uno. ;-)

Muy bien diseñada la página, enhorabuena.
 
Sooner or later you wil be fall....:) :)
 
  • #10
Marrrrchando una de felicitación y un registro:D

Saludos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie