• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo por aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kudas

Visitante
que tal
pues aqui presentandome vivo en mexico y mi interes por este foro es que tengo me gustan mucho los relojes y tengo uno que no se ni de cuando es ni cuanto vale

me gustaria que me dijeran donde puedo agregar un nuevo postear para presentarles el rejol y que me ayuden a valuarlo gracias
 
Hola Kudas, bienvenido al Foro. Tienes que poner unas fotos para poder verlo con suficiente nitidez. Será fácil decirte si es una pieza de calidad, o si es digamos normalita, aunque en la valoración entran muchos factores, y ahí yo no sabria decirte, aunque seguro que algún forero se atreve a realizar una aproximación. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie