• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aqui

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Marchu

Novat@
Sin verificar
Pues nada otro mas por aqui! Muy buenas a todos. A modo de resumen, llevo varios días ojeando el foro y al final he decidido registrarme. Actualmente tengo 23 años y siempre me han gustado los relojes. Cuando acabe el bachillerato, me compre un Tissot PRS 516 con referencia 0444172105100. El reloj lo he usado dia si y dia también desde entonces. Ahora que acabo de acabar la carrera creo que es la excusa perfecta para comprarme uno nuevo. Tengo que decir que me gusta la idea de que la compra de un reloj marque un momento que yo considero especial.

Así pues... estoy mirando un Rolex Submariner y mas precisamente el Hulk... Me da la impresión de que voy un poco fuerte de buenas a primeras pero es que me he enamorado del reloj. He estado leyendo por el foro que conseguir uno es bastante difícil por la alta demanda y las listas de espera así como que las rebajas que puedan hacer en los CO sean muy bajas tirando a nulas.

Tengo que decir que también me gusta mucho el nuevo Tudor Black Bay GMT "Pepsi", pero igual ya es pasarse..

Un saludo a todos y espero veros por el foro comentando la jugada!
 
Marchu, bienvenido a este foro. Saludos también desde Barcelona.
 
Bienvenido! Tengo entendido que en tu país la lista de espera es de 8 a 12 meses por un Hulk, y del Tudor BB GMT no tengo idea de con qué tanto stock inicie Tudor en junio. Te has mirado el Pelagos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie