• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí!

  • Iniciador del hilo jmmbarco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmmbarco

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros. Mi nombre es José Miguel Martín y soy de Barcelona. Soy un apasionado del mundo del audio y es mi mayor afición por decirlo así, aunque muy de cerca también me han encantado los relojes automáticos desde bien pequeño.
Recuerdo mirar con devoción los escaparates de las relojerías de mi barrio cuando era pequeño y salía a pasear con mis padres. En cada una tenía mi favorito. Esa intriga y fascinación por una minúscula máquina que medía algo tan importante y universal como el tiempo me dura hasta hoy con mis 40 años cumplidos.

Pues lo dicho. Un cordial saludo a todos los presentes!!:D:D:D
 
jmmbarco, bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros de todos los relojes que iras viendo.
 
A disfrutar! Siempre aprendes por aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie