• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
hola a todos

Desde hoy SAWC se une a los patrocinadores de Relojes Especiales. Quiero agradecer públicamente a Jose San Antonio, así como reiterarlo a los ya veteranos, su apoyo y contribución al sostenimiento del foro.

Saludos
 
Me sumo al agradecimiento a SAWC por ayudar a mantener este foro.

¡Gracias SAWC!;-)

P.S: También mi agradecimiento a los otros patrocinadores, a Pita, a Hexavi y a Uhren por mantener el foro;-)
 
Última edición:
Pues me alegro y muy agradecido tambien a SAWC y claro está a los que ya llevan un tiempo por aquí.


Saludos.
 
Goldoff dijo:
hola a todos

Desde hoy SAWC se une a los patrocinadores de Relojes Especiales. Quiero agradecer públicamente a Jose San Antonio, así como reiterarlo a los ya veteranos, su apoyo y contribución al sostenimiento del foro.

Saludos

Ahora parece que se echa más de menos ( + de - jejeje :) ) que la Web de Sawc no esté actualizada.
Estoy deseando ver nuevos modelos ;-)
 
Pues genial para todos.
Me alegro especialmente por SWAC.
Este foro es un magnifico canal de conocimiento y también creo que va a ayudar a los patrocinadores a expandir sus ventas. Muchos de nosostros somos tan entusiastas en los comentarios de nuestros relojes que hacemos una buena labor que beneficia a todas las partes.

Maravilloso y gracias.;-)
 
Pues que sea enhorabuena para todas las partes y esperamos mayores intervenciones de Jose en este foro.

Y en su honor, desde mañana y durante todo el fin de semana, me acompañará en la muñeca el SAWC Albatros que tengo:
ORIGEN: SEVILLA.
DESTINO : MÁLAGA ( UN PUEBLO COSTERO ORIENTAL)
Y VUELTA A SEVILLA EL DOMINGO
 
Última edición:
Un saludo a todos y a nuestros mecenas, al nuevo y a los clásicos. Ya se sabe que el arte nunca hubiera podido sobrevivir sin ellos.
Ahhh y gracias.
 
Congratulations y a seguir creciendo.
 
Bienvenido como patrocinador SAWC!!!

Un saludo.
 
  • #10
Me alegro de que alguien como él este en el foro como patrocinador.
 
  • #11
Gracias, muchas gracias.
 
  • #12
También doy las gracias. :)
 
  • #13
Gracias

¡GRACIAS!​
 
  • #14
Gracias Jose San Antonio a seguir adelante.
 
  • #15
muchas gracias jose Antonio, se te comprara un reloj para compensar.
 
  • #16
Yo también estoy agradecido por vuestro buen juicio, afecto y apoyo. Gracias a vosotros.
 
  • #17
Como todos, manifestarte mi agradecimiento por ayudar a que este ágora siga creciendo. Gracias por lo que será, seguro, una inestimable colaboracion.;-)






.... y gracias jefe, otra muestra mas de tu interes y tu trabajo por este foro. zenkiu boss.:D
 
  • #18
SAWC dijo:
Yo también estoy agradecido por vuestro buen juicio, afecto y apoyo. Gracias a vosotros.
A ti, es un honor contar contigo y era "inevitable" que patrocinases el foro que tanto te aprecia :) :) :) :) :) :) :) :)
Un abrazo y ahora que se disparen las cifras de ventas, que tus creaciones se lo merecen!!!
 
  • #20
bienvenido jejeje y muchas gracias
 
  • #21
gracias sawc y bienvenido a este foro de " locos por los relojes"
 
  • #22
Pues eso, que va a ser que gracias.

Salu2.
 
  • #23
Gracias SAWC.
 
  • #24
MARAVILLOSO, ya que es muy importante para el soporte del foro que tenga colaboradores, es un sintoma de compañerismo y de buena persona el contribuir para una causa así, y ademas...por el bien y disfrute de todos.

GRACIAS A SAWC Y COMO NO A TODOS LOS QUE LO ESTAN HACIENDO DESDE HACE TIEMPO.
 
  • #25
Un repoker de patrocinadores es lo que tenemos en este foro.
Gracias a los 5.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie