• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo patrocinador -temporal- en RE: L'Ermitage, de Canarias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y digo temporal porque la idea de L'Ermitage, que cesó en el negocio, es liquidar algunas de las piezas que le quedaron, piezas que irá poniendo en el FCv durante estas semanas.

Esto como anuncio y pequeña intro. En breve os ampliará datos, disponibilidad y condiciones la propia joyería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi, perdomus, Juan5471 y 12 más
Esa gente tenía un escaparate...

😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋


Gracias, Boss.
 
  • Me gusta
Reacciones: perdomus
Muy buenas a todos los foreros y muchas gracias por la introducción.
Mi nombre es Julio Perdomo y soy parte del equipo de la joyería L´ermita Marina.
Nuestro negocio se abrió en Diciembre de 2007, en el muelle deportivo de Marina Rubicón en Lanzarote, Playa Blanca.
Cerramos el negocio en el 2018 aprox, desde entonces estamos liquidando lo que nos queda de Stock,tanto de Jooyería como Relojería.
Nuestros productos son de Alta Gama, siendo marcas como: Blancpain, Chopard, JAcob&co, Omega, Gucci, TAg Heuer, etc..
A continuación pondré enlace al pdf donde tenemos todos nuestros relojes.
Los relojes los vendemos nuevos y con garantía de fabrica.
Un placer conocerles a todos.
Un saludo
Julio Perdomo
L´ermitage Marina Joyeros
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, xavs126, Alfredo BRB y 7 más
Adjunto Foto de la Joyería tomada en el día de su inauguración
IMG_7122.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, unicoru, Juan5471 y 3 más
Interesante , que tengáis éxito en vuestro cometido
 
  • Me gusta
Reacciones: perdomus
Lamento el cierre y que vuestra llegada sea en esa tesitura de liquidación, pero bienvenidos y que resulte fructífera para ambas partes la colaboración, aunque sea temporal :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: perdomus
Os deseo mucha suerte, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: perdomus
Una lástima que tuvierais que cerrar la joyería.
Mucha suerte con las ventas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: perdomus
Buenas tardes
Ojalá puedas sacar alguna pieza, o todas y Siento el que se cerrase un negocio, siempre da pena esas cosas que se montan con tanto cariño.
 
  • Me gusta
Reacciones: perdomus
Atrás
Arriba Pie