• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Patek Philippe. Que Imaginacion???

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola, que imaginacion pueden tener a llegar estos falsificadores-delincuentes, como es posible fabricar este engendro y poner en su esfera tan maravilloso nombre...................el esperpento en cuestion mide 55mmX 40mm. Se que no os gustan este tipo de falsificaciones, pero me ha impresionado lo cutre que es.......y hasta donde puede llegar esta gente.............


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pero... ¡qué es eso! ... ¡socorro me queman los ojos! :D:D:D
 
Es un verdadero ?

:D
 
es una verdadera mie....da............... eso es lo que es............ un saludo foversta
 
Lo que yo me pregunto es que se supone que son esas dos subesferas de abajo...
 
son otros dos relojes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el 3 en 1 de las falsificaciones¡¡¡¡¡¡
 
Lo mejor es la esfera de abajo a la izquierda, las agujas están en una posición imposible....:D

Saludos;-)
 
Hosties, que cosa más fea 8o :-( . Ya que falsifican marca, se podian molestar en copiar diseños. O tal vez sea mejor así, no sé.:huh:
Un abrazo,:)
Luís
 
A la carcel por falsificar, y a la hoguera por "inventarse" esta cosa.....:-((
 
  • #10
Y, ¿qué me cuenta usted del datario de arriba a la derecha, Q GIRA AL REVÉS?

Decididamente, quiero conocer al responsable del departamento de calidad del sitio donde fabrican eso. Tiene que ser un personaje interesante.
 
  • #12
Que tomen nota los diseñadores de Patek, esos falsificadores hacen verdaderas.....mierdas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que feo, joer, que susto!!!
 
  • #13
Coñio, que mareo ;-)
 
  • #14
Me he quedado mirando el bicho 5 minutos, observando las diferentes complicaciones y estoy impresionado.

No se que decir, me faltan palabras para calificarlo.
 
  • #15
Yo lo he visto en el nuevo catálogo de paté, y me parece que es un gran complicación. No se por qué no os gusta...claro, como es innovador aunque con ese toque de clasicismo tan especial....

Deberían pegar al chino que ha creado un monstruo semejante.
 
  • #17
...menuda chatarra..¿eso da la hora?seria de milagro!...lo espantoso es que alguien lo compre8o
 
  • #18
Por ..... me queman los ojosssssssssssssssssssssssssss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie