• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Panerai Due Luna PAM1179

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, curiosiando en Instagram me encontre con este nuevo PAM, con esfera azul y fases lunares y me gusto mucho, no daba mucha info solo que pertenece a la coleccion Panerai Luminor Due, y poco mas. El precio no lo se, sera de cinco cifras seguro. A mi como siempre con esta marca me gustan mucho la forma y tamaño de sus cajas y la esfera ( de la que casi siempre extraño los indices de minutos) y no me termina de convencer del todo el cierre de la corona de los Luminor en general.
¿Les Gusta este nuevo PAM? Ahi esta:

Panerai Due Luna PAM1179.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881, cazorla, Judas Priest y 30 más
La estetica de los PAM esta chula y este me gusta, queda bien integrada la fase lunar con los smallsecond, pero los relojes de pam no me los veo para mi por muchos aspectos.
Gracias por traerlo mate!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me parece bonito, pero siempre los he visto un poco grades.
La complicación fases lunares me encanta, me gustaría que el reloj que meta de vestir, tenga esta característica.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si no lo hubiera visto anunciado en su IG creería que es un fake. Cuesta abajo y sin frenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y mate cimarrón
Aunque no soy fan precisamente de Panerai, esta esfera me parece muy bonita, aunque no acabo de verla en ese reloj. Sigue sin gustarme la caja, la corona… aún así, interesante opción, gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
La verdad, la fase lunar no me pega ni con cola en un Panerai, pero bueno :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y mate cimarrón
No es feo, pero raro en un Panerai, no se si veo a la cuadrilla mirando a la luna.

images.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman y mate cimarrón
Hola, curiosiando en Instagram me encontre con este nuevo PAM, con esfera azul y fases lunares y me gusto mucho, no daba mucha info solo que pertenece a la coleccion Panerai Luminor Due, y poco mas. El precio no lo se, sera de cinco cifras seguro. A mi como siempre con esta marca me gustan mucho la forma y tamaño de sus cajas y la esfera ( de la que casi siempre extraño los indices de minutos) y no me termina de convencer del todo el cierre de la corona de los Luminor en general.
¿Les Gusta este nuevo PAM? Ahi esta:

Ver el archivos adjunto 2495918
Me gusta mucho, solamente he visto uno en vivo en otra muñeca y me parecen muy grandes, pero la estética me encanta y este no es menos, gracias por el aporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Me gusta esta complicación de las fases lunares, probablemente más en una caja Radiomir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y mate cimarrón
  • #10
  • Me gusta
Reacciones: Jlcalvo, mate cimarrón y manugl84
  • #11
A mi también me resulta curioso, pero no por ello deja de gustarme. Me gusta mucho el dial, el color y la caja me encanta. Pero es que me gustan casi todos los Pam...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961 y mate cimarrón
  • #12
Pues no mucho, de los Panerai siempre me han gustado sus modelos limpios de tres agujas, esferas grandes con gran visibilidad sin complicaciones, como datario, gmt o ahora fases lunares.... Es el nicho que yo les concedo, por lo que me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet
  • #13
Me gusta esta complicación de las fases lunares, probablemente más en una caja Radiomir.
+1 Pense lo mismo cuando lo vi, la lunita mejor aun en un radiomir (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky y eduard
  • #14
Supongo que es aquello de sacar modelos nuevos, personalmente me gustan los Panerai muy simples y sin complicaciones, por eso tengo un Luminor Base Destro, no los veo con mas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y mate cimarrón
  • #15
Pero asi, gracias compañero Mate por traerlo aqui.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #16
El reloj lo encuentro objetivamente bonito pero la complicación de fases lunares en un PAM no me pega nada. Es como un diver con calendario perpetuo... como que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #17
Me encanta esa disposición de segundera y lunacion una al lado de otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion y mate cimarrón
  • #18
El reloj lo encuentro objetivamente bonito pero la complicación de fases lunares en un PAM no me pega nada. Es como un diver con calendario perpetuo... como que no.
Pues yo no lo veo como un problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #19
Supongo que es aquello de sacar modelos nuevos, personalmente me gustan los Panerai muy simples y sin complicaciones, por eso tengo un Luminor Base Destro, no los veo con mas cosas.
Yo tambien los prefiero simples, pero estoy abierto a ver otras composiciones y está me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #20
A mi también me resulta curioso, pero no por ello deja de gustarme. Me gusta mucho el dial, el color y la caja me encanta. Pero es que me gustan casi todos los Pam...
Y a mi. Pan tiene una estética muy singular.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #23
Con Panerai me pasa como con Omega y su mala imagen que se dice que tienen después de los moonSwatch: Espero ansioso su declive por el mal hacer y que los precios se pongan en una décima parte de los actuales.

Ojalá tanta gente tenga razón y lo hayan hecho tan mal como para que las ventas caigan drásticamente junto a los precios y me pueda comprar varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y mate cimarrón
  • #24
Bonito detalle el de los cráteres en la luna
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #25
No me disgusta pero coincido con los compañeros en que no asocio un Luminor con la complicación de fases lunares. Por lo que he leído solo está disponible en caja de 38 mm, habría que ver también si no queda todo demasiado junto en esa esfera.
Muchas gracias por traerlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie