• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Social Club Edition

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
  • #26
Una preciosidad este OSC.

ORIS es una de mis favoritas; de aquí mi ya veterano SS:

EE3018AA-C51D-4F73-ABB5-7A0BBF25B162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop y SwissHunter
  • #27
Me parece bonito y le queda muy bien esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #28
Precioso, pero encuentro poco legibles esas agujas. ¿Y vosotros?
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #29
Precioso, pero encuentro poco legibles esas agujas. ¿Y vosotros?
Yo no lo encuentro un problema pero habría que verlo en vivo. Estoy de acuerdo en que con menos blanco en las agujas serían más legibles, eso sí.
Quizá en un video se aprecie mejor:
 
  • #31
Precioso, las agujas de los Aquis anteriores me gustan mucho, aunque para el SS prefiero tipo radio más que diámetro. Ese es de 46mm, no?
Efectivamente; 46mm sin corona.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
Yo no lo encuentro un problema pero habría que verlo en vivo. Estoy de acuerdo en que con menos blanco en las agujas serían más legibles, eso sí.
Quizá en un video se aprecie mejor:
Sí, algo mejor. Un buen contorno negro y lume azul en las agujas lo haría más legible, emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #33
Mi reconocimiento para Oris en todos los sentidos. En cuanto al reloj, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie