• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Social Club Edition

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Los Oris Social Clubs son grupos que se reúnen en ciudades de todo el mundo, para pasar el rato y hablar de relojes.

Ahora, estos clubs han creado la primera Edición del Oris Social Club.
34121_1920x1080-1-ds.jpg

34143_1920x1080-2-ds.jpg

33853_0173377074051-Set_horizontale.png

34145_1920x1080-3-ds.jpg


Cada modelo tiene grabado en el fondo de la caja el logo de su delegación. Aquí se pueden ver las diferentes opciones:
BCN.jpg

MAD.jpg


El 10 por ciento del precio se destinará a su comunidad, ayudando a una organización benéfica local.
Versión Madrid: https://www.oris.ch/sp/watch/social-club-edition/01-733-7707-4051-osc-MAD-set
Versión Barcelona: https://www.oris.ch/sp/watch/social-club-edition/01-733-7707-4051-osc-BCN-set
33957_1920x700-ds.jpg


Edito para añadir el video que he puesto en un comentario:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mj20708, kronoshd, bananasdo y 21 más
Tiene muy buena pinta, aunque quizás un pelín soso. Lo que representa sí que me resulta atractivo...
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Me gusta mucho esta combinación de colores, espero que algún día Seiko se decida a sacarla en el MM300, esfera blanca e índices y manecillas en negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y SwissHunter
Muy interesante iniciativa comercial y reloj. Gracias por traer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Estéticamente me gusta bastante y como marca, Oris tiene mi total respeto. Gracias por traerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
De lo más bonito que le he visto a Oris en mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y SwissHunter
A mi me encanta, me llegó el newsletter de Oris hace unos días y tuve que poner un cubo para las babas :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Es bonito, pero sin fecha ya no me atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
No me gusta demasiado el reloj , la verdad.
La idea si.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Me gusta mucho, gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #11
Muy atractivo. Pocos divers hay con esfera blanca y este lo veo muy conseguido. Gracias por mostrarlo. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #12
Me place. Aunque nunca había escuchado hablar de esos clubes sociales, me ha picado la curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter y yakokornecki
  • #14
Me parece muy bonito, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Un poco sosuno. Ni me place ni me displace.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #16
A mi me gusta con ese dial blanco, está chulo. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #17
Me gusta bastante, pero sigo sin entender que Oris llame Diver a unos modelos con una resistencia al agua de 100metros…
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y SwissHunter
  • #18
Los Oris Social Clubs son grupos que se reúnen en ciudades de todo el mundo, para pasar el rato y hablar de relojes.

Ahora, estos clubs han creado la primera Edición del Oris Social Club.
Ver el archivos adjunto 2550539
Ver el archivos adjunto 2550538
Ver el archivos adjunto 2550542
Ver el archivos adjunto 2550537

Cada modelo tiene grabado en el fondo de la caja el logo de su delegación. Aquí se pueden ver las diferentes opciones:
Ver el archivos adjunto 2550535
Ver el archivos adjunto 2550536

El 10 por ciento del precio se destinará a su comunidad, ayudando a una organización benéfica local.
Versión Madrid: https://www.oris.ch/sp/watch/social-club-edition/01-733-7707-4051-osc-MAD-set
Versión Barcelona: https://www.oris.ch/sp/watch/social-club-edition/01-733-7707-4051-osc-BCN-set
Ver el archivos adjunto 2550540
Chulo. Pero se ve que aquí tenemos oris clubs por ciudades y los yankees uno para el país entero
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
Bonito, bonito, me gustan los grabados de las tapas también.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
Me place. Aunque nunca había escuchado hablar de esos clubes sociales, me ha picado la curiosidad.
Un compi sacó el tema hace tiempo:


 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y emeeme
  • #21
Me gusta mucho, tanto la caja, dial, trasera y la correa le va al pelo. Gracias por mostrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #22
Veo in reloj bastante neutro, el cual creo se podría combinar con cualquier correa....
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
Oris tiene un punto como marca, que me gusta. Pero no encuentro el modelo que me llame. No me pasa con ninguna otra marca, suele ser al revés, a veces me gustan los relojes pero la marca no me encaja con el estilo del reloj o hay otro en su categoría que me gusta más. No sé si me explico, pero es así.
 
  • Me gusta
Reacciones: jrghe y SwissHunter
  • #24
Muy buena iniciativa de Oria, por los vinculos creados con los aficionados locales, por la iniciativa y por el fín benefico. Creo que realmente es una marca que tiene un buen departamento de marketing y comunicación. Muchas deberían tomar nota…
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #25
No esta mal, no le haría "ascos".
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie