• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Sixty-Five con Bisel de 12 horas

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Pues lo dicho en el título, parece que Oris va a lanzar un nuevo modelo de esta familia , con su nuevo calibre 400 Manufactura , y caja de 40mm.

A ver qué precio le ponen...

838C1D36-6BB6-4281-BEAE-832B7AC26204.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, Motortrek, TauTu y 7 más
Me parece una novedad fantástica y que hará al reloj más polivalente: estética diver vintage(aunque no prestaciones), calibre nuevo y doble huso horario.

Además, es la gama de Oris que más atractiva encuentro.

Gracias por las noticias.
 
El año pasado hicieron este:

Divers-Sixty-Five-Caliber-400-Limited-Edition-1024x592.jpg


Pero es diferente. No es 12 hrs y es de 38mm.

Interesante este nuevo que comentas!
 
Pues podía volver la gama motor sport
 
Donde se puede ver ese modelo? Esta línea es de 200m y es la más delgada de todas las de Oris verdad?
Si buscas Sixty five caliber400 encontrarás info, te adjunto un vídeo, es de 100m como todos los Oris 65

 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Lo mas seguro de pvp 3000 y algo….luego ya cada uno que consiga el descuento correspondiente, Oris es una marca que está haciendo las cosas fantásticamente bien, pocos hay por debajo de este precio que Sean manufactura👌
 
Atrás
Arriba Pie