• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris pointer date

  • Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio
Es una preciosidad de reloj, incluida la trasera que es muy bonita.
 
Me parece precioso, me encanta la estética de oris en este tipo de relojes, pero ya tengo uno del estilo y repetir algo tan parecido va a ser que no, pero para quien no tenga un oris de este tipo se lo recomiendo muy mucho, funcionan a las mil maravillas y de estética es reconocible a kilómetros.
yo tengo este, eso si, es mas pequeño que esos 40mm.

P1030086-29oct.jpg

torre-oris.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine, Lone Cat, EObiol y 7 más
Muy bonito, me encanta la fecha, y eso que nunca me convencieron las agujas catedral.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
Mucha personalidad, reserva de marcha un poco escasa y precio, calculando descuentos, apropiado. Pero no me emociona.
 
y gracias por traerlo.
 
A mi me gusta mucho. No sé porque en 36” solo lo hacen en bronce …
 
  • #11
Bonito reloj, habrá que pensarselo
 
  • #12
Me parece precioso, me encanta la estética de oris en este tipo de relojes, pero ya tengo uno del estilo y repetir algo tan parecido va a ser que no, pero para quien no tenga un oris de este tipo se lo recomiendo muy mucho, funcionan a las mil maravillas y de estética es reconocible a kilómetros.
yo tengo este, eso si, es mas pequeño que esos 40mm.

Ver el archivos adjunto 2515640
Ver el archivos adjunto 2515641
En esos tonos tiene pinta de ser perfecto para indiana jones.
Muy chulo.
 
  • #13
Me parece muy muy chulo, mis dieses.
 
  • #14
Estuve apunto de pillar uno con fases lunares, me parecen muy muy bonitos.
 
Atrás
Arriba Pie