• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris Aquis Depht Gauge

  • Iniciador del hilo Vwey89
  • Fecha de inicio
Vwey89

Vwey89

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que opinan de la presentación de el nuevo Depth Gauge ?
Bisel cerámico , sistema de cambio rápido de correas y su subida de precio correspondiente.
Personalmente prefiero el modelo ' anterior '
Screenshot_20210509-103512_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y Lou Gran
He de confesar que mi opinión no es del todo imparcial ya que soy poseedor de ese modelo "anterior" y me encanta
20210507_182419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: puzzling, Carlos27, Lucky y 1 persona más
Tuve también el anterior y es un reloj con mucha personalidad, veo que Oris va incorporando el bisel cerámico en todos sus modelos y al igual qye muchas marcas, el nuevo , como no, también me gusta y la subida de precios es normal
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Me gusta, pero prefiero el modelo anterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Quizás comparto la opinión del modelo anterior es más cool , pero vamos es que esa correa amarilla acapara toda la atención y es difícil ser objetivo 😚
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Quizás comparto la opinión del modelo anterior es más cool , pero vamos es que esa correa amarilla acapara toda la atención y es difícil ser objetivo 😚
El antiguo era una delicia, pero el nuevo creo que no le va demasiado a la zaga. A mi personalmente no me importaría que me regalaran uno, y eso que ya tengo un Carlos Coste IV. Y con una correa amarilla quedaría también de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Personalmente me gusta mucho. Es una marca que he situado En mi ranking personal de deseables en la posición que antes ocupaban los TH
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
  • #10
Preciosos los dos modelos, una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
  • #11
Me encantan ambos, pero algo más el modelo anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
  • #12
precisoso la verdad, sobretodo en verano
 
  • Me gusta
Reacciones: Vwey89
Atrás
Arriba Pie