• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Oris “Hölstein Edition”.

  • Iniciador del hilo JavierMSR
  • Fecha de inicio
  • #27
Bien interesante. Algo pequeño para mis gustos. Gracias por traer
 
  • #28
Aparte del pedazo cacho trozo de mazacote que han presentado, me quedaría con el "detalle" de que últimamente estoy detectando en las marcas que están prestando bastante atención en la ventana de la fecha, trabajando mas correctamente la profundidad de la misma para que esta sea mas coherente con la estructura de la esfera.
 
  • #29
Estéticamente me gusta, aunque en una caja de 42 mm creo que luciría más.
El hecho de eliminar los numerales 2, 3, 4, 6 y 9 se me hace bola.
 
  • #30
Dos relojes en la esfera me parece ridículo.
 
  • #31
Me gusta, se sale de lo corriente, aunque le faltan un par de mm como ya han apuntado.

De precio, no lo veo caro teniendo en cuenta las complicaciones del calibre, claro de primeras 4.000€ me parece mucho, luego miro otros de precio similar y me empieza a resultar barato en comparación.
 
  • #32
Mientras veía las fotos pensaba que por lo menos tendría 43mm de esfera, al fijarme después que tiene 36,5mm me ha chocado bastante. Coincido con los compañeros que les parece demasiada información para un tamaño de dial tan compacto.
 
  • #33
Todo lo que hace esta mara me encanta, aunque este para 36,5 lo veo bastante recargado, lo que más me gusta es la trasera que la veo muy original.
 
  • #34
Es extraño lo que ha hecho Oris con este reloj, porque se trata de un autohomenaje de su propio Oris Full Steel Worldtimer de hace unos años, con una medida más lógica de 39mm y de los que se encuentran de reestreno por unos 1500€…

FA24D66C-DA3A-4C5F-B370-A35A9665A0F3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, didakpc, JavierMSR y 4 más
  • #35
Es extraño lo que ha hecho Oris con este reloj, porque se trata de un autohomenaje de su propio Oris Full Steel Worldtimer de hace unos años, con una medida más lógica de 39mm y de los que se encuentran de reestreno por unos 1500€…

Ver el archivos adjunto 2434833
O se pasan o se quedan cortos, yo ya no sé si nos están vacilando o tienen al cargo a alguien que no tiene ni p*** idea de relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #36
A mi me gustan los relojes pequeños y este lo encuentro perfecto...para mí
 
  • #37
No me gusta la caja ni el tamaño. El dial es bonito en render pero dudo que en vivo sea igual.
Creo recordar que es la primera vez que veo un anuncio así de un reloj que no marca las 10 y 10
 
  • #38
No me acaba de gustar aunque tendrá sus adeptos.
La esfera la veo demasiada sobrecargada
 
  • #39
Un reloj precioso.

Casi diría que una reedición. Ya hacia 1998/2000 ... Oris tenía a la venta el Modern Classic Worldtimer, con el mismo sistema de cambio de hora de referencia (creo que lo tienen patentado) y llevo tiempo echando de menos en su catálogo un reloj así.

22021989-lltqkx38h9ino2807ehfzows-ExtraLarge.jpg


Creo que, posteriormente, hacia 2003 o 2004, lo tuvieron en la colección Artelier, con esfera color blanco o hueso.

Y ahora que veo éste del hilo me alegro. Seguramente, para muchos sea una novedad o les sorprenda. Es un sistema muy práctico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omeguista y Tazio Nuvolari
  • #40
He de decir que estoy de acuerdo con algunos comentarios, el tamaño es muy pequeño, (pero si revisamos algunos foros y videos veremos que hay mucha gente llorando por ahi porque los relojes que hay disponibles son muy grandes para sus muñecas de niña así que ahora esos mismos llorones deberían estar contentos) el precio bastante caro para no llevar el calibre 400, el diseño tampoco me gusta (aunque esto es algo subjetivo) sin embargo, se trata de una edición limitada a poquísimas piezas, la caja está hecha de madera y parece bastante premium (y eso cuesta dinero), la trasera no me disgusta, y tiene algo curioso en el brazalete, a primera vista parece un brazalete integrado similar al de los Aquis pero si os fijáis bien tiene un ancho que permite poner otras correas, (no estoy seguro del ancho pero supongo que serán 20mm) tiene bastantes micro ajustes y eslabones pequeños para ajustar bien.

Creo que es algo muy de nicho, de fans de la marca y no para todos, me gusta que de vez en cuando saquen algo así, es cuestión de ir reservando dinero para cuando saquen algo que de verdad te guste a ti y que estés dispuesto a pagar por ello, tened en cuenta que normalmente se ofrecen descuentos de hasta 25% en tienda.
 
  • #41
Mucho texto para tampoca esfera.
 
  • #42
Gracias por compartir esta información, me gustan las fotografías que aportas al hilo mas que el reloj, yo no lo compraría, lo veo "curioso" pero no formaría parte de mi colección.
 
  • #43
Un reloj precioso.

Casi diría que una reedición. Ya hacia 1998/2000 ... Oris tenía a la venta el Modern Classic Worldtimer, con el mismo sistema de cambio de hora de referencia (creo que lo tienen patentado) y llevo tiempo echando de menos en su catálogo un reloj así.

Ver el archivos adjunto 2434977

Creo que, posteriormente, hacia 2003 o 2004, lo tuvieron en la colección Artelier, con esfera color blanco o hueso.

Y ahora que veo éste del hilo me alegro. Seguramente, para muchos sea una novedad o les sorprenda. Es un sistema muy práctico.
Lo que he puesto un poco más arriba… 😉
 
  • #44
Lo que he puesto un poco más arriba… 😉
Y mira que revisé (o creí revisar) todos los post previos... De todos modos, el modelo que pones y el que pongo yo son diferentes. Yo hasta creo que es más antiguo el que traigo yo a colación. No estoy seguro al 100%, pero creo que el de la foto que subiste es de cuando ya se había instaurado el rotor rojo (post 2003 más/menos)

En todo caso, me alegro de ver que hay más gente que seguía a Oris desde aquellos años (... y más allá) 👍🏼😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #45
Un poco recargado el dial para mi gusto, aunque para gustos colores.
 
  • #46
Bonito, aunque el dial me parece pequeño.
 
  • #47
Y mira que revisé (o creí revisar) todos los post previos... De todos modos, el modelo que pones y el que pongo yo son diferentes. Yo hasta creo que es más antiguo el que traigo yo a colación. No estoy seguro al 100%, pero creo que el de la foto que subiste es de cuando ya se había instaurado el rotor rojo (post 2003 más/menos)

En todo caso, me alegro de ver que hay más gente que seguía a Oris desde aquellos años (... y más allá) 👍🏼😉
Totalmente de acuerdo con lo que expones, camarada. 🤟
 
  • #48
Gracias por mostrar compañero, pero el tamaño es imposible...
 
  • #49
Demasiado recargado, de esfera y precio.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie