• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Star

  • Iniciador del hilo lundgreen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lundgreen

lundgreen

Excluído
Sin verificar
Alucinante nuevo modelo que sucede al anterior Orient Star Somes , pero con cambios en el segundero y la corona que parece un poco mas grande, que os parece? A mi me parece muuy tentador :drool::drool::drool::drool::drool: aunque sin fecha hubiera estado mejor :whist:::whist::


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Es diferente

La correa me parece muy chula
 
Se parece a mi M-Force

lostimage.jpg
 
coño!!!! muy bonito......
 
Me encanta, sobre todo el azul.

¿Sabes donde se pueden ver precios?

lostimage.jpg
 
Me gusta la caja y la localización del emblema.
Tiene pinta de tener buenos acabados.

No obstante, me costaría acostumbrarme a tener esa aguja de la reserva hacia abajo. No sé, da la impresión de estar colgando.

Por lo demás un reloj peculiar y con personalidad. Tamaño?

Un saludo!
 
Realmente muy logrado, se da un aire a Panerai, y me gusta la nitidez de sus formas, el azul concretamente es el mejor.
 
Me encanta, sobre todo el azul.

¿Sabes donde se pueden ver precios?

lostimage.jpg


Pues lo he encontrado hoy por casualidad mirando fotos del modelo al que sustituye y he encontrado una pagina de Japón que lo vende, debe ser un modelo muy reciente por que se encuentran pocas fotos y todas son las mismas.... y no se si con o sin envio, eran unos 370 euros, de tamaño debe ser contundente, lo hay tambien en blanco!

Un saludo
 
  • #10
Muy chulo, este modelo nuevo con el segundero central me gusta mas, la única pega es que no soy muy amigo de las correas, prefiero los brazaletes metálicos. Siendo Orient Star es garantía de buenos acabados, muy a tener e cuenta por ese precio, gracias por enseñarlo. Saludos.
 
  • #12
esta version moerna mejora algunas cosas pero otras no se... la correa sin duda, es lo mejor (de ahí que el nombre sea "somes") aunque si no estas acostumbrado a la equitacion... :-P

me gustaria verlo en mano.
 
  • #13
Os dejo los links a otros foro donde podéis ver más fotos e información del mismo
https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=565466&pi=
https://www.thewatchsite.com/index.php?topic=5400.0


Un saludo

Este modelo que pones es el anterior al que yo he puesto, la verdad que es un modelo que como dice Socjo habria que tener entre las manos este ejemplar pero creo que va a ser dificil que veamos muchos por aqui, para mi la reserva de marcha le sobra y la fecha tambien y hubiera dejado el anterior segundero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie