• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Mako Cronógrafo Solar

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo acabo de ver; Orient se saca de la manga un nuevo cronógrafo solar con la caja del Mako

Llevan cristal de zafiro y miden 42,8 mm de 9 a 3

9B98C411-DDAA-4AFF-A40B-7E2CD08EDDD6.jpeg


Precio, no se dice aún por ningún sitio. El manual incluye el idioma español: https://mediaserver.goepson.com/ImC...1b17129/original?assetDescr=EMAS10_ver.01.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, jolmo, mate cimarrón y 7 más
Pues un gran todo terreno. Se han calentado poco la cabeza, pero ese modelo es un súper ventas, el panda mola
 
Lo vi ayer en YouTube, me parece un relojazo. A ver el precio...
 
A ver a qué precio lo sacan, pero me apetece mucho... Zafiro, 42,8, 22mm todo me cuadra
 
El blanquito tiene un pase. Gracias por traerlo.
 
Pues quién quiera el blanco me parece que va a estar disponible en breve en watches111 (aparece en la web como agotado)
 
Pues sí, el panda está muy bien .

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Gracias por traerlo, soy muy fan del Mako, no se por que lo veo raro, pero me gusta.

El bisel no dicen de que es, imagino que aluminio
 
  • #10
20 bar con pulsadores no roscados? mmmm
 
  • #11
Si no fuera por el logo de la marca, tendría alguno. No me gusta nada y los relojes tienen muy buena calidad precio.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hawke
  • #13
El modelo de color blanco es mi preferido. Habrá que estar atentos para su lanzamiento al mercado. Siempre me han cautivado los mako.
 
  • #14
Para los interesados en el precio han estado en Amazon.jp a 241€ puesto en casa
 
  • #15
Bueno pues si que son chulos, 😊
 
Atrás
Arriba Pie