• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Orient Mako a escena

Estado
Hilo cerrado
K

Ka9U

Forer@ Senior
Sin verificar
como lo ven......???????

mako_comparison.jpg


em65007b_1.jpg


Mas fotos https://yeomanseiko.com/2011/09/18/the-new-orient-mako-em65007b/
 
hola
es un reloj muy bonito y conociendo la marca no creo que sea muy caro.
un saludo
 
¿Es el Mako III -queiro decir, ¿está realmente en el catálogo de Orient?- o es una personalización tuya?
En cualquier caso está bastante bien. Creo que me gusta más que el Mako II aunque quizá menos que el Mako I.

Saludos.
 
Me gusta más que el Mako I, sobre todo el armis. No pasa ni un solo día en que no me acuerde de mi Mako I bisel pepsi. Algún día regresará para no irse nunca más. Un reloj BBB
 
Gracias por la información, no sabía que ya estaba en camino el reestiling del mako.
Lo he estado mirando un buen rato y me sigue quedando la misma primera impresión. Pierde toda su esencia con estos cambios. El Mako I es un reloj con personalidad propia, no se puede decir lo mismo en mi opinión del Mako II y tampoco de éste que se avecina.
Lo único que me gusta es el diseño de los números del bisel y el segundero con luminova. El dial y las agujas, me quedo con el original. En este han querido hacer lo que todos (por ejemplo en nuevo certina ds actión). Para divers con numerales redondos ya hay muchos seikos bonitos.
Por cierto, hubieran podido aprovechar para poner los end links macizos, que eso si que le hacía falta para actualizar el modelo original.
 
Última edición:
Me gusta más que la versión anterior pero menos que el Mako I :D
 
Si me dan el un cruce del antiguo pero con el armis, fechador y bisel de este, sería el Mako perfecto.:pardon:
 
Se ve más deportivo que el Mako I (me gusta más, vamos), pero también se ve "más Seiko"... ¿no?
En cualquier caso no me gusta el eslabón central del armis... (de este nuevo).
 
  • #10
Es más de lo mismo, el Mako I es más original, como han dicho antes es más Seiko
 
  • #11
Me quedo con el I. La aguja horaria no me gusta.
 
  • #12
A mí en general sí me gusta aunque prefiero del Mako I las agujas espada; las de este Mako III me gustan menos. El resto de los detalles los veo acertados para un rediseño; a fin de cuentas las novedades tienen que notarse. Me parece un acierto que (aparentemente) hayan retomado las acertadas dimensiones y caja del Mako I.

Saludos.
 
  • #13
Yo creo que el Mako 1 es único e irrepetible, pasará mucho tiempo hasta que otro modelo de orient tenga esa aceptación, ese precio y esa presencia , de este no me gusta ni la aguja horaria ni el armis, de los 3 es el que menos me gusta.

Un saludo
 
  • #14
Me quedo con el antiguo... almenos es original...

Eso es un seiko/rolex camuflao
 
  • #15
Yo me sigo quedando con el Mako I , me resulta un diseño propio!!
Como ha comentado otro compañero por aqui arriba, han sustituido los numeros e indices de antes por los circulos que son los tipicos de casi todos los diver, e incluso hasta los nuemros del bisel son los que llevan casi todos los relojes. El modelo antiguo me parece que tiene más personalidad propia.
Lo que no se, es si han modificado o mejorado el calibre ::Dbt::, lo mismo ahora tine carga manual y parada de segundero :ok::.
Si no han modificado nada más que su apariencia, yo personalmente, prefiero el Mako I.
 
  • #16
A mí en general los cambios no me parecen mal, excepto el armis; me gusta más el del I. Los nuevos índices los veo bien, aunque los de la versión anterior ciertamente le dan más personalidad. Respecto al bisel, en cambio, el nuevo me parece más acertado. ¿Se sabe ya sobre qué precios andará?
 
  • #17
En la web de orientusa aparece como orient Ray y está disponible al mismo precio que el mako I en negro, azul y naranja por 215$.
 
  • #18
En la web de orientusa aparece como orient Ray y está disponible al mismo precio que el mako I en negro, azul y naranja por 215$.

Gracias por la información. Habrá que ver sobre cuánto andan por aquí. Un saludo.
 
  • #19
Me gusta mas el mako1, esta version nueva no esta mal pero no la veo mejor.
 
  • #20

Hola a todos! Estaba viendo la pagina de orient watch usa y noté que las agujas siguen teniendo los bordes cromados( no se el termino exacto ) a diferencia de las negras que figuran en la segunda foto y el fechador tambien es blanco. En cuanto a mi opinión veo al makoI con mas mucha personalidad. De los nuevos solo me atrajo un poco el naranja porque con el cambio de las agujas me parece que gana un poquito frente al anterior.
Una cosa que les pregunto a uds. es si este nuevo modelo va a reemplazar al viejo y querido por todos nosotros makoI
 
  • #21
Mecachis, dos meses con el Mako I (que me encanta, by the way) y sacan este que me gusta mas que el Mako II pero menos que el Poseidon brasileño. Eso, muchachos de Orient, vosotros complicadme la vida.
 
  • #22
Ostras que guapo el fechador negro :drool: pero yo me quedo con el dial del mako I, me va mas con numeros, le hace mas clasico ya que lleva muchos años en el mercado. La correa nueva ... psé, me gusta la antigua tambien. Y las manecillas pues bueno no está mal, pero es un reloj que no es tocho asi que de tipo medio quedan bien, estas las veo un poco grandes, muy poco pero bueno, si quieres un reloj mas contundente está el II.

Estoy mas que encantado con el que tengo, me gusta muchisimo el mako.:whist::
 
  • #23
Me gusta mucho más que el I. Lástima que siga siendo pequeño para mi muñeca
 
  • #24
Alguien sabe que tal lumen tiene este nuevo mako?
A mi me gusta bastante, pero como el lumen sea como el del mako II...
 
  • #25
Me gusta, es muy elegante. Para mi unos de los diseños más limpios en un diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie