• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo ordenador/nuevo reloj

  • Iniciador del hilo pajarraco4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pajarraco4

pajarraco4

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Comprado recientemente a Gasparacha. Buen reloj:) , (prometo hacer "reviu"), magnifico vendedor:) , mejor forero :) (se le saluda):

lostimage.jpg


Saludos
 
Felicidades, a disfrutar de él.

Saludos.
 
TEngo uno igual pero con esfera blanca. Con la correa de caucho de 22 mm se ve genial!!!!!!!!!!
Slds,
Edu
 
Precioso Seiko 5, perfecto para el verano que se aproxima, si Dios quiere porque ya estoy harto de frio , joer.
Un abrazo y Felicidades!!!!
 
Ya sabes, a disfrutarlo como se debe ;-)
 
Es el Seiko Atlas

santi dijo:
Precioso Seiko 5, perfecto para el verano que se aproxima, si Dios quiere porque ya estoy harto de frio , joer.
Un abrazo y Felicidades!!!!

Como dice Gasparacha es uno de los tres grandotes: el monster, el Samuray y el Atlas
Está dotado de un 7s36, 42 mm de caja, cristal endurecido, 2oo m de estanquidad, bisel externo unidireccional, bisel interior para función de brújula, manejable con corona situada a las nueve, armys en acero que me recuerda al oyster,aunque no exactamente igual, con pulsador y cierre de seguridad,......etc...etc...etc...en fin un "bisharraco".

saludos
 
El veranito esta cerca y tu ya estas preparado, que mas se puede pedir?? Yo estoy detras de un 200m Tuna a ver si lo consigo para este verano. Me parece que se lo pedire a pokemonyou pero es que la verdad no me fio yo mucho de comprar por internet.
 
muy buen aspecto el de ese reloj..............y la marca de fiar¡¡¡¡¡¡ que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie