• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo zaraki007
  • Fecha de inicio
zaraki007

zaraki007

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, no se si habrá salido en otro hilo, no he visto así a bote pronto, si habia hilo pido perdón 😖
El caso es que me ha salido un anuncio en Instagram de un Speedmaster en oro con esfera y taquímetro en verde, me ha parecido curiosisimo, y aunque no me lo veo puesto en mi mismo ( como ningún reloj de oro completo) me ha pareciso bastante guapo!
qué opinais?

62471995-3B39-4873-8DAC-232D3890E4F6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, abrosino, rabbitigle y 3 más
Pues a mi me parece precio.
 
Oro y verde ......como que nó
 
Oro y verde ......como que nó
A mi no me parece que quede mal! como en el Seiko alpinist! me parece que combina bastante bien y me gusta el tono de verde, además de los diferentes acabados de la caja y el brazalete
 
A mi me gusta, pero no para llevarlo puesto.
 
42.000 pavos.
no hay más preguntas, señoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, TauTu, coco68 y 2 más
Yo no soy de oro, pero la combinación me parece muy acertada. Contrastan muy bien para mi gusto el material con el color de la esfera. También es verdad que creo que pierde un poco la esencia del moonwatch, pero vamos, que me parece muy bonito.
 
Pues en ese rango de precio… hay tantas cosas chulas, que no me compraría este, aunque le reconozco su valor. Pero no es para mí…
 
A mi no me gustaba, y cuando he visto el precio menos aún si cabe
 
  • #10
En ese rango de precios me iría a por otra pieza de cabeza....y la verdad que el reloj en sí no me transmite lo que debería. Para gustos colores, supongo.

Un saludo!
 
  • #11
Speedsmaster de mas de 20.000 los ha habido siempre. Estan las versiones de oro sedna que es una aleacion especial de oro para que dure mucho mas- Son bastante caros la verdad. Asi que a veces hay que sacar de la ecuación el precio.

En negro esta bien pero prefiero el profesional y este verde + oro me parece mas bonito. Es una combinación que me gusta y eso que no soy de dorados. El acabado es muy bonito. Pero me conformo con mi "moonswatch" profesional plexi. No se porque lo llamo así, porque es un reloj comodisimo que se ajusta muy bien a la muñeca y ese clic clic bien nítido y definido al dar cuerda es como música ... :drool:
 
  • #12
Este Speedmaster fue novedad del año pasado y ya se habló aquí del mismo. 😉

En la red tienes multitud de artículos sobre el mismo:

9DC9F750-F857-4D80-BC43-5D1C5E2367E3.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Karlisnet y Ossete
  • #13
No me vuelve loco, aunque parece ser la combinación de moda: dorado y verde.
 
  • #14
Hay que reconocer que es original, pero lo veo más( práctico) bonito en acero con su esfera negra
 
  • #15
No es mis speed favoritos
Pero mola
 
  • #18
A mi todo lo que sea verde, me llama. El oro pues ni fu ni fa, pero esa mezcla está chula.
 
  • #19
La mezcla creo que no queda mal, pero a día de hoy, los relojes de oro, no son para mi.
 
  • #20
Oro y verde es un clásico, a mi me gusta.
Pero tampoco soy de relojes de oro.
 
  • #21
Aunque no sea opción para mí, me gusta la combinación.
 
  • #22
La verdad que me fusta la combinación aunque no es para nada mi estilo.
Además por ese precio, prefiero algo más combinable y que pueda usar más.
 
  • #23
Como te ha comentado el compañero @Tazio Nuvolari, formó parte de las novedades de Omega de 2022 y en el subforo de Omega hay alguna conversación al respecto. Precisamente ayer se comentaba que lo hubieran posicionado a un precio más elevado que el Daytona...
Screenshot_2023-01-31-14-20-31-499_com.android.chrome.jpg

Respecto al reloj en sí, pese a que no soy muy de oro me parece bonito, de hecho me gusta más el oro cepillado que el pulido (lo mismo me pasa con el acero).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
42.000 pavos.
no hay más preguntas, señoría.
Quita, quita. Por ese precio se me ocurren otros muchos que me ponen ojitos. Eso sí, me parece que la combinación queda bonita.
 
  • #25
Lo veo para un tipo de cliente poco abundante y muy particular.
 
Atrás
Arriba Pie