• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo niño (Glycine)

S

slice

Visitante
Como os decía el sábado 8o me quedé así con este post
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-hago.7133/

Fue un flechazo
https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-hago.7133/
lostimage.jpg


Este recién comprado en Valladolid esta misma tarde con un trato excelente y a muy buen precio ;-) incluye 2ª correa y útil para cambio, así como una bonita caja por 385 euros (de riguroso contado)

Disculpad lo cutres de las fotos. Pero las prisas estoy de viaje y la cámara más el penoso fotográfo :D ...

Y ya está uno más "pal" bote junto con el que suelo llevar para todo.
lostimage.jpg

Todavía ni me lo he puesto :D :D recien llegado y posteado, calentito, calentito como véis por la hora y fecha......
lostimage.jpg
 
hola slice.......me alegro de que te gustaran¡¡¡¡¡¡¡, has sido rapidisimo.......yo llevo mucho tiempo dandole vueltas al crono naranja..........lo tenian en la tienda donde lo comprastes????? que precio tenia?????

desde luego es un reloj deportivo precioso......... me encanta......enhorabuena por la compra...........l
la maquinaria es visible en su parte trasera, no¿ a ver si nos pones una foto......un saludo y disfrutalo que es un reloj que vale mucho la pena
 
Enhorabuena por tu nuevo Glycine, es un reloj que me gusta mucho (es uno de mis futuribles) y que sólo te va a dar satisfacciones.

Disfrútalo.

Saludos;-)

P.S: La presentación con la caja de madera, la otra correa y el útil me parece magnífica.
 
Muy bonito. Me gusta mucho.8o
No tengo muy claro qué clase de marca es Glycine; a qué nivel se sitúa, qué calidad tiene (a simple vista parece muy buena, con una siempre correcta ETA),...
 
Está claro que el reloj te enamoró a primera vista (y te conquistó en la relojería) y esas son las mejores compras.

Está muy chulo y Glycine es una marca que me gusta, con su propio caràcter, aunque yo no me atrevería a comprarlo en rojo.

Buen tamaño, esfera muy legible... Enhorabuena y a disfrutarlo !!!
 
ìsaac121974 dijo:
hola slice.......me alegro de que te gustaran¡¡¡¡¡¡¡, has sido rapidisimo.......yo llevo mucho tiempo dandole vueltas al crono naranja..........lo tenian en la tienda donde lo comprastes????? que precio tenia?????

desde luego es un reloj deportivo precioso......... me encanta......enhorabuena por la compra...........l
la maquinaria es visible en su parte trasera, no¿ a ver si nos pones una foto......un saludo y disfrutalo que es un reloj que vale mucho la pena

Muchas gracias
Te pongo más fotos aunque ya digo que son cutres cutres :(
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Mejor esta que ya se ve que no es mía
lostimage.jpg

Y si tenían el crono en azul, 800 menos el habitual 15% contado. Es muy bonito gana al natural, y se ve de muerte en la oscuridad si me vierais en el baño a oscuras :D :D.
 
Muy bonito. Felicidades. El Orange Power ataca de nuevo.;-)
 
Me gusta un montón... no se, no se... ataque de CRI

Que lo disfrutes.
 
muchas gracias slice..........asi que unos 680 euros el crono ............pues es para pensarselo..................me parece que como lo vea en una tienda.....me lo llevo puesto.........un abrazo y disfrutalo................
 
  • #10
Enhorabuena por la compra, es bien bonito. ¡Qué sensación más chula la de estrenar reloj! es que no se puede explicar. Que lo disfrutes con salud, que con esa CRI impulsivisima que tienes la vas a necesitar.
Un saludo.
 
  • #11
Felicitades por tu nuevo reloj ! Con sus colores, es clasico y original al mismo tiempo.
 
  • #12
jejeej yo tambien estoy con el cron en azul, que seguro que en poco tiempo cae. De todas formas creo que el precio del crono son mas de 800 €.

Enhorabuena, es un reloj precioso y para mi el rojo es muy chulo y original.

SAludos.
 
  • #13
Me gusta la manera tan directa y contundente que has tenido de acabar con tu ataque de CRI :D :D :D . Bien hecho y enhorabuena por ese precioso reloj.

Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena por el nuevo nene, desde luego que como ha dicho otro forero yo tampoco lo compraría en rojo ( o en azul ) pero no cabe duda de que ahí deber residir el encanto que tiene para vosotros pues de ser negro con caracteres en blanco como a mi me gusta no dejaría de ser un reloj ya muy visto y habitual como le ocurre p.e. el Hamilton Khaki. El precio me ha parecido muy bueno pero veo que hablas de un 15% de descuento cuando yo pensaba que en esta marca y en estos precios nos meveríamos en un 20%, los que esteis interesados mirarlo porque seguro que en el crono si que supone un 20% al costar más.
Me alegro de que hayas tenido ese flechazo y hayas podido disfrutarlo de esa manera tan rápida, ahora trata de conservar tu amor por el nene y disfrútalo lo más posible.

P.D: Hombre, eso de usar un Tag Kirium COSC para todo trote o como dices tú "para todo" es todo un lujo, pero cuídalo, cuídalo.
 
  • #15
siento decirte que te has equivocado.................ese maravilloso reloj lo tenias en mas colores.................y mucho mas bonitos..........pero bueno..........siempre te queda la opcion de cambiarle la esfera y la correa


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





que no.........que es broma:D :D :D , el unico que le hace sombra es el negro........

lostimage.jpg
 
  • #16
Velocidad

¡Caramba, eso si que es rapidez! Como se suele decir, la mejor forma de evitar la tentación es caer en ella :)

Enhorabuena y que lo disfrutes,

Juan Andrés

P.D. De momento no lo he encontrado por la zona de Serrano, debe ser poco reloj para lo que se gastan por ahí :(
 
  • #17
mas fotos del susodicho.........espero no ponerme pesado


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #18
Ya puesto a juego con la camisa :D :D.
lostimage.jpg

Estoy como un niño con zapatos nuevos

lostimage.jpg


Y este "verdillo" lo tenían, el precio creo recordar me dijo 800 no hablé de descuentos hasta el final (me centré en el mío quizá si llega a estar en rojo-naranja igual el final hubiese sido diferente) y supuse que me haría el mismo dto. Muy buenos profesionales.;-)

lostimage.jpg


Llama y confirma precio decid que sois amigos de Manuel de Santander; pero seguro que este precio se lo hacen a cualquiera que vean verdaderamente interesado.

P.D: No trabajo allí :)
 
Última edición:
  • #19
ìsaac121974 dijo:
mas fotos del susodicho.........espero no ponerme pesado


lostimage.jpg



Tranquilo que no te pones pesado no, este crono es precioso, me encanta los cronos de dos esferas con esta disposición, y este con la correa marrón resalta aun más esa esfera negra preciosa que tiene. El problema de utilizar números árabes es que siempre las esferas afectan a los números pero en este caso no es problemático, casi ni se nota, no como algún Longines de la colección esa Olimpic o como se llame que se han pasado y con lo que cuestan. Pero este es muy bonito. Recomendado por Terence Moix ¡¡¡¡, como decían en la tele hace unos años.

Un saludo.
 
  • #20
alano dijo:
El problema de utilizar números árabes es que siempre las esferas afectan a los números pero en este caso no es problemático, casi ni se nota, no como algún Longines de la colección esa Olimpic o como se llame que se han pasado y con lo que cuestan. Un saludo.


Pues no era Olimpic, sino Master Collection, he debido tener un lapsus con Omega.
Decidme si no os parece un horror lo que han hecho con la subesfera, si fuera un reloj más barato aun tiene un pase.
lostimage.jpg



Y lo de este por partida doble
lostimage.jpg



Pero bueno pasa en las mejores familias, (me parece que el Portugues de esferas a las 6 y 12 también peca sino recuerdo mal) a los diseñadores les debe parecer bonito, porque sino anda que no hay soluciones para evitarlo.
 
  • #21
muy guapo, si señor, atrevido pero muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #22
Un reloj realmente bonito, ya te lo conté en el otro post.

¡Enhorabuena!
 
  • #23
Muy bonito, tambien es uno de mis futuribles
 
  • #24
Joer Slice que envidia sana me das. Glycine es una marca a la que aprecio mucho, pero ese combat tuyo es rompedor.
Un abrazo y felicidades.
 
  • #25
santi dijo:
Joer Slice que envidia sana me das. Glycine es una marca a la que aprecio mucho, pero ese combat tuyo es rompedor.
Un abrazo y felicidades.

Al escribir mi post (dos más arriba que este de Santi) he estado buscando la palabra apropiada. Al final, perezoso, he elegido "bonito", no es la mejor palabra, pero no está mal.
Pero defintivamente, rompedor creo que es la palabra que verdaderamente le pega.

Te ruego hagas los cambios oportunos;-)

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie