• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo niño (Glycine)

  • #26
Enhorabuena, precioso reloj (tengo uno idéntico :D :D :D ). Muy cómodo, es el que llevo hoy. Lo más importante es que a tí te guste pero verás que mucha gente te pregunta por él, les resulta extraño y bonito ver un reloj con los números de ese color.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #27
la verdad que esto glicine me gustan me gustaria verlos en "vivo" igual me animo y me compro el rojito
 
  • #28
Ten cuidado Cubano que los Glycine enganchan. Es una de mis marcas favoritas y ejerce un poder de atracción sobre mi que nunca he acabo de entender muy bien. El combat del que hablamos me parece un pedazo de reloj, hace un par de semnas pude probarme la nueva versión del combat (foto) y lo cierto es que es un pedazo de reloj en todos los sentidos aunque no me acababa de sentar bien por su tamaño que aunque son 44 de diámetro es bastante mas de “alto”. También estuve probado el Incursore Arco (foto 2) y me pareció un reloj increíble al que solo le falta un cristal de zafiro para ser perfecto. Además de todo esto tienen unos precios bastante competitivos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
pues te creo que enganchan porque la verdad que viendolos me he quedado :-P :-P 8o
 
  • #30
Felicidades slice, buena elección, que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #31
Muy bonito si señor , enhorabuena ,
 
  • #32
Después de una semana encantado con él muy preciso y para matar el tiempo, que no es lo mismo :D :D :D
lostimage.jpg


Un buen libro.
 
  • #33
Ops, ese le compre y es impactante, yo iba a por el rojo pero me parecio demasiado, el azul es perfecto, a por el.
 
  • #34
Enhorabuena

Bonito, bonito ... aunque esos 43 mm se me hacen enooooormes.
 
  • #35
En primer lugar darte la enhorabuena por tu nueva adquisiscion, y en segundo... Que tal el cristal? Glycine es una marca que me "llama" bastante, además sus modelos son asequibles y muy bonitos en comparacion con otras marcas, pero... porque tan poco zafiro? la mayoria de los cristales son minerales y esos significa que el reloj durará sano muy poquito tiempo no es asi?

lo dicho, que lo disfrutes y que me parece un reloj precioso.
 
  • #36
BAuTi dijo:
....y en segundo... Que tal el cristal? Glycine es una marca que me "llama" bastante, además sus modelos son asequibles y muy bonitos en comparacion con otras marcas, pero... porque tan poco zafiro? la mayoria de los cristales son minerales y esos significa que el reloj durará sano muy poquito tiempo no es asi?

lo dicho, que lo disfrutes y que me parece un reloj precioso.

Es el único "pero" que le veo, ojalá fuera zafiro, de momento intacto ya veremos lo que me dura :huh: no veas el cuidado que tengo, el principal peligro esta fiera de westie de 4 meses que tengo en casa que muerde, araña...todo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie