• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nenito en casa

  • Iniciador del hilo Feraldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feraldo

Feraldo

Habitual
Sin verificar
Lo tengo desde hace un par de horas... No puedo dejar de mirarlo... Es mi nuevo Datejust 16200 fondo azul metalico :yhoo::. Es precioso! Esta inmaculado! La historia es un poco larga, pero estuvo guardado desde su compra en 2004. Es un serie K de fines de 2002.
Una vez quise subir fotos y no pude, mañana voy a intentarlo asi se los presento. Estoy asi de contento :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
Saludos.
 
Pues felicidades y que lo disfrutes. Sube fotos en cuento puedas. Saludos:-)
 
enhorabuena!
 
Espero las fotos
 
En hora buena,a mi me encanta ese reloj,q esfera es la blue arab conc?con nºos arabes rellenos de luminova.
 
lostimage.jpg
MMmmm parece que falle de nuevo al subir una foto ::bash::
[/IMG]
:umbrella:
 
Última edición:
Este es mi reloj nuevo. Se ve mejor en vivo ::cry::
No puedo creer... pude subir una foto!! :yhoo::
 
Es precioso ¡que lo disfrutes!
 
Bonito, clasico, atemporal y encima te queda perfecto. :ok::

Guapo guapo, todo un clasico en tu muñeca. :yes:

Disfrutalo
 
  • #10
linda maquina te felicito compatriota y cuando puedas cuanta la historia del reloj que me interesa, saludos¡¡¡
 
  • #11
Siempre me ha gustado esa esfera, los indices lo hacen ver SUPER clasico. :clap: Salu2.

dj 016.jpg (1 of 1) 016.jpg (1 of 1)
 
  • #12
linda maquina te felicito compatriota y cuando puedas cuanta la historia del reloj que me interesa, saludos¡¡¡

Resumiendo para no aburrir:
Tomando cafe con amigos uno de ellos dice: "En tal viaje en 2004 compre un reloj para alternar de vez en cuando con mi submariner, pero nunca lo usé porque la verdad es que al sub no me lo puedo sacar... Es un Datejust brazalete Oyster"

Yo le digo: "MMmmm... Te acuerdas de esa escopeta Beretta que tengo y tanto te gusta?"

:Cheers: Tome y traiga... Los dos contentos...:yhoo::

Saludos.
 
  • #13
Esa es la mejor forma de negociar, con los amigos y quedando todos contentos.
 
  • #14
excelente historia y ambas partes conformes, saludos¡¡
 
  • #15
Me gusta este Datejust en azul, y con el armis en acero cepillado, ya que los nuevos van con acero pulido y son un coñazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie