• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, ya ha llegado mi Enicar años 50, en fín una belleza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo ;-)
 
Belleza clásica, por ambos lados.
Felicitaciones !!!
 
Congratulations, precioso, un clasico .
 
Precioso Vintage, muy elegante en sus lineas. Creo que merece la pena invertir un poco en pulir la caja de oro y el plexi(o cambiarlo) quedaria absolutamente perfecto.
Un abrazo.
 
bonito, bonito, lo de ultrasonic significa algo¿¿?????? un saludo y enhorabuena
 
GUAPO NOI,
una esfera texturada muy bonita, conservalo y cuida de el que eso de los vintajes tienen un no se que, que me encantan.
saludos.
 
una preciosidad tanto por dentro como por fuera, enhorabuena, que lo disfrutes, un saludo.
 
AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrghhh

PRECIOSO

Muy bonito, Domingo; disfrútalo ;-)
 
Enhorabuena

Y que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #10
Una buena puesta a punto y dispuesto a servir muchos años mas.

Enhorabuena.

Saludos
 
  • #11
Hermosisimo. Un reloj precioso. Disfrutalo.;-)
 
  • #12
Ostras, que desfile de vintages 8o . Noragüena, Mingo, ese ENICAR parece que está en muy buen estado, y el movimiento tambien. Alucino de ver con la facilidad que algunos teneis para haceros con "abueletes" 8o . Soy un cobardica para eso.:( Una limpieza, lubricado, y a disfrutarlo. Un fuerte abrazo.:)
 
  • #13
Ejeleeeee........bonito el vintage.......de acuerdo con Santi, tal vez podrías darle una pulidita a la caja....:)

En horabuena!
 
  • #14
Muy guapo neeeeeeng!!

Bonito bonito...
 
  • #15
Gracias compañeros, Isaac121974, pues no sé lo que significa "ultrasonic" haber si algún compañero tiene alguna infirmación al respecto.
Cuanto más lo miro, más me gusta.

Un saludo
 
  • #16
Chulo, chulo 8o 8o 8o ;-)
 
  • #17
Muy elegante.

Ya veo que se está extendiendo el virus de los vintages.:D :D :D
 
  • #18
Pero qué bonito está el condenao. Yo igual que Luis, soy un sacatón para eso de comprar relojes viejos. Si compro serían del sales corner, como ya alguna vez lo hice.
Saludos.
 
  • #19
realmente bonito. Felicidades!!!!!
 
  • #20
Agustín dijo:
Pero qué bonito está el condenao. Yo igual que Luis, soy un sacatón para eso de comprar relojes viejos. .....
Saludos.
Hola Agustín:

Solo una pequeña matización: no son viejos, son antiguos.;-)

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie